[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

@Yohn te puedes volver a dormir? Desde que te has despertado esta volviendo a bajar todo.

1 me gusta

Tranquilo que yo estoy del 16 de enero (justito antes del hostion) a 11000, asi que no estas solo jajajaj

Vamos a cambiar el nombre del grupo al final a
Holders sin fronteras " B-)

1 me gusta

Ahora debería bajar unos 150 dólares para seguir mareando la perdiz .
Pero yo hoy no lo voy a seguir que es sábado

Mira, igual que yo!! :joy::joy:

Hoy que haga lo que quiera

aun asi todos estan mejor que yo ! Mis perdidas fueron fatales , pero aun piezo que no todo esta dicho , con el trading amortice bastante y sigo ! Que no decaiga !!!

Esa es la actitud!!! las perdidas es lo que te hace aprender y intentar tener otras estrategias.

mi estrategia por ahora es un 4 : 4 : 2 …pero sobre todo y lo mas importante es que mi mujer no se entere la cantidad de pasta que palmo XDDDD

6 Me gusta

Jajaja, como la gran mayoría aqui

No te enfoques u obsesioneis con el BTC, fíjate, la maniobra que he realizado esta mañana, “esto sin estar delante el pc” me puesto alarma (app movil) de dash (kraken) cuando llegase a 615, he comprado 4 y ya va por 622, mi objetivo a 625€ vender.
Seran 40€, esos me los quedo en el bloque de beneficio -> para mi cuenta bancaria.
PERO la maniobra voy a intentarla realizar otra vez y esas las meto en otras crypto que tengo desperdigadas en otras webs, como trones, iota, etc, etc. de valor por el momento bajo y que creo que subirán.

(como curiosidad cuando empece a escribir el post estaba a 622 y ahora que lo acabe pasa de los 624€ a punto de cumplir objetivo y eso tomandome unos kellogs xD)

3 Me gusta

Muy bien tradeado o como se diga, yo hago partido y poco a poco mi portafolio va aumentando

1 me gusta

Parecido quería decir

Estupendo ! Ahora mi duda es riple , aun no logro entender que sucede con ella Y me intereza porque trae mucho invertido por detras ( buenas alianzas )

Con riple lo mismo, la uso para tradear con ella, tiene unas oscilaciones bastante guapas para hacerlo. Compras a 0,97€ y vendes si sube a 1€, parece poco, pero si tienes unas cuantas…todo suma

1 me gusta

La basura de bitcoin tiene pinta de seguir oscilando entre 100 y 200 euros todos los dias? O nos vamos para abajo?

Ya vamos subiendo todo en verde

1 me gusta

Buenos días, pa que inviertes en basura:rofl::rofl::rofl:???

La basura es como la gravedad …solo va para abajo…compra letras, bonos griegos o algo así que esos si que oscilan…

Se ha visto arrastrada como el resto, si que es verdad que bajo casi un 10% más después sin haber ninguna noticia negativa “aparentemente”, imagino que gente que ha perdido la fe en ella y prueba otras como NEO que se esta comportando mejor, si tienes mucho dinero metido allí vende algo a 0,99€ y úsalo para cortos, ponte alarma de btc a 9500€ y veras como vuelve a subir.
Fíjate hace nada os comente la maniobra Dash y ya mismo volveré a repetirla esta vez de 618 a 625.