[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Lo mismo que tú Dash se puede hacer con cualquier otra de las gordas…

antes lo hacía con LTC pero esta estancada, me gusta ver como una moneda sube y baja 10€ durante horas, que esta estable vamos. Las grandes tienen muchas variaciones a mi gusto. :vulcan_salute:

Perfecto compaNeros !!! Veo que no estoy tan despistada.

Eso mismo me pregunto yo…porque menuda basura

WTF?!!

Después de mucho pensar creo que la mejor maniobra es comprarse unas medias, ponérselas en la cara y entrar en un banco, gritas algo así como: -Quieto todo el mundo!!! y el trading está hecho,empezaran a entrar billetes en la bolsa que debes llevar de casa, estilo mochila de deporte Adidas años 70. Importante,para tradear y no tener loosing incorporar al equipo un arma corta

Btc ya ha perdido el trono

1 me gusta

una caida de 400 para amenizar la mañana…

Penoso

iba a tomarme el segundo cafe del dia, pero me tomaré un chupito de jagger con whisky para digerirlo, jejejeje

Llamad a Yohn

Tengo sensación de que no volveremos a verlo por encima de 11000 euros en mucho tiempo
Ya estamos en febrero con la tontería
Fue bonito mientras duro y me siento privilegiado de haber estado en 2017, pero 2018 es otro asunto

@Intenne_de_las_cozas me apunto a lo del banco!! pero solo si vamos vestido de power rangers con el simbolo del bitcoin en el pecho, jajajajajajajjaja

1 me gusta

ahi va otra caída jajajaja

Vamos a por un sábado negro?

hoy me he puesto chupa negra, si es q soy un visionario

Este proceso,revolución,tecnología,nueva economía, llámemoslo X sólo puede tender a subir, cosa distinta que alguna se quede por el camino (lógico) y que haya bajadas (más lógico aún), pero esto sube y subirá en los próximos años…imaginaos dentro de unos años cuando los intercambios de bienes puedan pagarse en Bitcoin o diferentes alts de manera normal (ya se han vendido pisos, el dueño de los Dallas los aceptará el año que viene, mi web de venta online está implantando la aceptación con moneda virtual.etc etc etc) y dicho esto ya no hablo mas en serio en este hilo.
Lo de atracar de Power rangers puede valer,pero tengo unos disfraces de mejillón de hace años que lo flipan,vamos vestidos de mejillón y nos metemos en el Banco de España

1 me gusta

Tienes una web de venta online? Que vendemos?

la banda del mejillón, suena bien

Los Ángeles de @Yohn

1 me gusta