[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Cuando decis eso de 3000 dolares lo decis de coña no??

claro, … por que se va a 1500 :hugs: :sunglasses:

Jajajajaja que cabrones

yo quiero pillarlo a 1 dolar, como el chaval ese que la abuela le dio 1000 dolares y se hizo millonario, jaajajajaja

1 me gusta

Mi apuesto es que en abril va a estar a 20.000 dolares…aunque ahora mismo lo venderia todo…

Te lo he visto en varios comentarios ya lo de la dificultad, y creo que pasas por alto, que la dificultad no siempre sube, tambien puede bajar. De hecho, si nos fuesemos a los 3000, estoy seguro de que verias una buena bajada en la dificultad.

1 me gusta

Todo es posible, desde una bajada de ese calibre hasta hablar con una cabra.

A 1 euro es inviable , incluso a 1000 euros es inviable el sistema se hundiría

pues yo se lo he pedido a doraemon q me saque del bolsillo bitcoins a 1 euro :roll_eyes::roll_eyes:

y ESTAMOS HABLANDO CON UNA CABRA asi que ya sabemos ,todo el posible jaja…hostia acabo de ver una vaca conduciendo por la calle !!!
:joy:

El histórico de dificultad no dice eso… y para llegar a ese extremo muchas granjas tienen que quebrar Antea

Ya lo he explicado varias veces, creo que lo hace por trolearme.

Yo creo tosca que quien va a quebrar es toda la retaila de intermediarios , a pequeña escala , que hacen subir la dificultad . Y no pasaría nada

Iremos viendo pero no pinta bien, lo digo desde punto de vista minero, que veo lo que pasa cada día en mi minado

Si miras con detenimiento el historico, veras que si que hay epocas en la que baja la dificultad. Evidentemente, si bajaramos a los 3000, con la dificultad actual, muchas granjas, tendrian que cerrar al no ser rentables, y esto haria bajar la dificicultad hasta el punto en que, los mineros que quedaran, si que pudieran minar rentablemente. Piensa que a 3000€/BTC, con bloques cada 10 minutos, a 12.5BTC/bloque, son 37500€ cada 10 minutos, no esta nada mal como incentivo.

1 me gusta

Pues lo que yo digo y vengo diciendo , que hay mucha competencia ahora . Hay que ir reduciendo … Eso piensan los gordos .
Y la forma es bajando el precio

Si la moneda baja tanto como para que el beneficio de los pequeños mineros sea de poco interés, se produce una migración a otras monedas y/o pools. Si aún así no encuentran beneficio, cesan y venden sus equipos o los apagan pero no siguen minando para que les cueste la pasta. La dificultad baja de forma similar al beneficio, si la dificultad baja el beneficio se mantiene de forma relativa pero no cae en quiebra.

3 Me gusta

Entonces aquí no se descansa ni en domingo no?

La dificultad depende de la moneda, en el caso del Bitcoin la dificultar está prefijada y cada vez es en aumento, en otros casos si que puede bajar mucho …

Eso no es asi, la dificultad de Bitcoin se ajusta cada cierto tiempo (12 dias creo recordar), si el hashrate ha aumentado desde el ultimo ajuste, se sube la dificultad, si ha bajado el hashrate, baja la dificultad.