[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

bien dicho, yo pienso así pero con otras palabras peor dichas haha

aya va el pullback ojo

Y el coste energético es otro asunto a valorar

Buenas.

Tengo mis ETH en Coinbase y quiero darles mas seguridad, entiendo que esta el Myethereum pero tengo entendido (se me va a notar enseguida que soy muy nuevo en esto) que hay que pagar un GAS por transferir mis monedicas (por ejemplo de GDAX a Myetherum, y luego un dia para mandarlo a Binance, por ejemplo)

Me gustaria tenerlas mas seguras, se que el Trezor y demas son la gran apuesta pero como aun no soportan IOTAs y otras monedas aun no lo compro.

Mientras tanto tengo entendido que las app para movil (que es lo que mas se usa) son una seguridad.

Tonto de mi que baje el Mycelium entendiendo que soporta otras monedas a parte del puñetero Bitcoin (lo digo con envidia pq si la hubiera cogido hace años le adoraria) y por lo que ando trasteando no, cambiar de otras a BTC si, pero yo no quiero BTC.

He oido sobre el Robinhood, alguien lo ha usado?

Otros que me recomendeis?

Ya se a cerrado la señal minutaria vía libre para bajar otros 200

Si está muy bien eso, pero la realidad es otra, mira los gráficos de CoinWarz de dificultad:

https://www.coinwarz.com/difficulty-charts/bitcoin-difficulty-chart

Esto es verdad??
O se están flipando

No se si me equivoco , soy nueva en este mundo cripto , pero veo que en cuanto el bitcoin sube un poco lo tumban debajo de 11000 o cerca , es eso el pullback?


hola franchuss
cuando hablamos de pulbacks (retrocesos) yo particularmente me refiero que el precio vuelve a probar un soporte roto, figura chartista o resistencia, para seguir cayendo o subiendo, según la tendencia

de momento todos a seguir la linea polar del precio y actuar conforme se vaya acercando a los extremos de el lateral

Muchas gracias JPowell

:star_struck:

tenemos la señal activa del atlas en marco temporal 4 horas , asi que asi a ojo , en un par de dias o 3 tendremos el movimiento de las ballenas .
hay que estar atentos a esa linea polar

Puedes explicarlo para niños ?

1 me gusta

si , que no os pongáis muy castañas este finde no vaya a ser que el lunes con la resaca os perdáis el movimiento para toda la semana ya jaja

1 me gusta

Movimiento al alza o a la baja ?

A mí me lo tienen que explicar para IOTAS :wink:

1 me gusta

todavía no podemos saber hacia adonde romperá, el movimiento fuerte se va a producir, calculo de unos 1000 dolares, pero entre medias nos pueden hacer una jugarreta de rotura en falso.
por eso estoy haciendo el backtest de el nuevo indicador

si queréis os paso el código para tradingview los que uséis esta plataforma y ayudáis a hacer el periodo de prueba de señales. así colaboramos entre todos

2 Me gusta