[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Hola! Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero por problemas de tiempo tan solo me dedico a leer! Me he registrado simplemente para dar las gracias a todos por la vida que le dais al foro y sobre todo a la gente que con paciencia vais enseñando a los que no tenemos ni idea :smile:

Así que gracias @jpowell por tus contribuciones y también a todos los demás !Voy a intentar ir escribiendo mucho más en vez de leer. Aunque sea para haceros reir o llorar xD

Salud!


veis lo que os digo ,que en este lateral van a trampear mucho, ya que va a decidir el siguiente vencimiento

Entiendo que estamos llegando a un punto donde se tiene que definir una tendencia clara ?

kernel cualquier contribución es buena, hasta un chiste de lepe.

así al menos la gente se entretiene

Asocias la rotura en falso por el alto volumen momentáneo que ha habido ?

si , y no va a ser facil . por que todo el mundo se posicionara de golpe .
tenemos que verlo estos 3 dias o asi

no tosca la rotura en falso , es por que se a vuelto a meter rápido a la figura , en parte el volumen era de ellos que han forzado esa subida trampa y a ver cuantas gacelillas picaban

1 me gusta

y si miramos mas allá la han echo para saltar los stops de los cortos , por que el movimiento bueno era hacia abajo y el market maker sabia cuanta pasta estaba corta en ese nivel

Yo puedo echar una mano si me explicas básicamente que tengo que hacer @jpowell :wink:
Llevo un mes y poco en este mundillo pero sigo a diario la evolución y me habéis hecho guardar en favoritos este hilo xD

Gracias a todos por vuestras aportaciones por cierto, estoy aprendiendo y riéndome de lo lindo

1 me gusta

pues si sabes manejar tradingview primero , te paso el script de el indicador este que estoy probando ylo añades y le echas unas horas viendo que pasa cada vez que avisa de que se va a producir movimiento

Me interesa el script a mi también para el tradingview!
Yo soy developer y tengo algunos bots programados que cuando hago simulaciones me van de puta madre y cuando los pongo con money real me hacen palmar pasta de lo lindo! xD Me falta mucha teoría financiera aún x(

bua eso ya lo probamos en su día lo de el trading con bots al final es eso ,palmabas mas pasta.
yo opte por hacer pocas opes semanales pero en base a unos patrones chartistas claros y au, y estar yo manejando los hilos

1 me gusta

Curioso que no estén dando a bombo y platillo el robo en Japón … cambio de directrices de información ?

Aqui puedes apreciar como, hay periodos donde baja la dificultad, la tendecia es al alza, claro, pero es que el precio tambien va al alza, si hay una buena correccion, habra correccion en la dificultad, mientras sea rentable minar con la dificultad y precio actuales, no esperes que baje. Para una buena bajada, ha de dejar de ser rentable minar.

2 Me gusta

Sé utilizarlo más o menos, llevo usándolo a diario un par de semanas.
Pásame el script y probamos a ver

Las dos ultimas subidas y bajada de precio desmoralizan a cualquiera .
Ojalá baje dentro de 11 días y calme las aguas

Jpowell el script es el de Shizaru? Me acabo de registrar en tradingview y he agregado el script al chart. Ahora a mirar :sunglasses:

Desmoraliza a pequeños mineros, el que gana 20 mil dolares al mes, si este mes gana 15 o 10 en vez de 20 pues bueno, pero el que saca 30 euros al mes, este mes se saca 15 y se amarga, normal

Creo que te equivocas , el que ganaba 10.000 al mes ahora gana 2500
Precisamente el que ganaba 30 euros no estará muy preocupado por su inversión .
El que ganaba 10.000 si está preocupado por su inversión