[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

si ese es davito . no hay problemas en ponerlo verdad? no e podido contactar con el para pedirle permiso pero al ser publico yo creo que si verdad?

Ya me los diesen a mi esos 2500

Bueno si inviertes 20.000 , te gustaría recuperarlo , y a 2500 al mes mal
Y lo peor es que siga bajando
Pasar de 10.000 a 2500 en un solo mes , pica

Entiendo que los scripts que uses son privados y nadie sabe cuál estás utilizando, otra cosa es que lo publiques. Hablo desde mi más absoluto desconocimiento :grin:

Exactamente, si minas poco y vale mucho, vale. Pero si además de minar poco, cada vez minas menos, mal asunto.

Ese que gana ahora 2500 ha invertido mucho en conseguir eso, el ROI le va a costar tiempo …

1 me gusta

Imaginemos 17 GTX1080Ti, a una entrega mensual baja como pueden ser 150€ y un consumo en tarifa alta de 25€. Contando con todas las demas piezas el equipo le saldria entre 15000 y 16000€, a 2550 al mes y consumo de 425, dando un beneficio de 2125€ mensuales… El rig se pagaria entre 7 y 8 meses.

Sin contar impuestos y pensando que sigue minando a 150€ al mes por GPU mientras las observa completamente desnudo.

Una inversión que se amortiza en 7 meses es una buena inversión, eso sin contar que el precio suba… (ya que también puede bajar)

Parece que esta subiendo

Que está empujando esta subida ?

En rango de 1h se ve otro anzuelo de pesca como el de ayer, auque mas pequeño

Vender o no vender? Jaja

madre mia , vaya mercado tramposo.
esto cada vez va a ser mas ruinoso para los traders

Era imprevisible esta subida ?

ualaa! Pero qu eha pasado?jajaja pedazo velas

por si cabía alguna duda …ESTAMOS EN UN LATERAL DE COJONES

Eso que quiere decir ?

joer pues lo estáis viendo jaja , trampas a tutiplen para acabar en el mismo sitio

1 me gusta

Si pero ha vuelto a entrar en el canal alcista no?

Yo venderia xq empezaran a llevarlo abajo