[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

en que canal? eso es una cuña alcista(implicaciones bajistas) pero ahí están , jodiendo a cortos y a largos

Bueno desde que llego a 7200 euros yo veo que no ha parado de subir poco a poco
Estamos 2000 euros por encima que el día fatídico

1 me gusta

el precio tiene que cotizar por cojones , si hay poca liquidez, lo que me hace pensar en la gran parte de volumen falso.
pues como tienen poca liquidez, tienen que trampear de la forma que estáis viendo , los exchangues viven de las comisiones, y ahí están saltando stops de largos y cortos hasta que se decidan a hacer el movimiento bueno

SALVO QUE SEAIS UNOS SCALPER con experiencia, yo me mantendria fuera de mercado hasta decidirse el movimiento bueno

2 Me gusta

Seguiremos tu consejo powell

La cuestión es saber cuál será y cuando llegará, y no caer en todas las trampas que ponen. A ver si acaba de romper pa un lao o pa otro

un scalper en esta jugada se habria sacado mas de 200 dolares por bitcoin, pero ,tienes que saber a que rotura entrar y salirte en menos de dos minutos, que es la duracion de las 2 velas .
eso no es para todos ,
y ni para mi e , no os penséis.
requiere mucha practica y estar delante todo el rato

Muchas gracias Jpowell. Tengo ganas de llegar a casa e investigar en tradingwiew con el precio polar. Tiene buena pinta

Aconsejáis vender ahora para volver a comprar en 8500€ y volver a vender en 9200€?

no te muevas yohn de donde estas , cuando veamos los indicios de el movimiento bueno intentaremos avisar, aun no se sabe el movimiento de la semana

1 me gusta

Precio no. Script

A mi 9200€ me sigue pareciendo bajo, si no roza los 9800 o 10k no cobro.

Yo me estoy quieto hasta que avise powell de la jugada jaja. Confiamos en ti powell no nos falles jaja

no no confiéis en mi que yo en un rato me voy a ver si la van a liar en unas horas jaja

1 me gusta

seguir el gráfico y atentos

Yo que compré en 11500€ había pensado vender ahora y no tener más pérdidas, volver a comprar cuando baje hasta 8500€ y vender en 9200€ e ir así para recuperar las pérdidas de ahora , pero mejor me quedo quieto que seguro que no me sale bien la jugada, con lo torpe que soy …

Nos la jugamos yohn? Jajaja

El dilema esta , y si sigue subiendo hasta los 10000€ y no vuelve más hasta los 8500€… Esto es complicado


estan atacando a los cortos bien duro jaja