[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

asi es pepe, asi es

Lo q me jode es vender con pérdidas , mi idea fue la de comprar para dejarlo ahí 2 años y no quisiera vender para estar Comprando vendiendo…

Pues lo que dijimos otras veces y se fiel a ti mismo…en 2 años te aviso o…

Te marcas unas pérdidas y stop !

Yo tb pasé por lo mismo que tu hace tiempo…pero saber vender con pérdidas solo es de valientes …a la larga ganas en este mundillo!

vaya que a grandes rasgos, es comprar a 10800$ y vender a 11800$, aproximadamente.
Para saber si va a romper la resistencia de 11800$, que tendíamos que ver?
Entiendo que tendríamos que ver unas cuantas velas con mucho volumen no?

Yohn, esto no va siempre para arriba, ni en linea recta, pero si tú entraste aquí es por que crees que esto va a subir al largo plazo, entonces que más da si ahora baja 1000 si luego va a subir 3 mil? Que más da si ahora estás “perdiendo” 100€ si luego vas a ganar 500? Pongo perder entre comillas por que si no vendes no pierdes, si vas en largo sólo queda esperar

2 Me gusta

Esa era mi idea comprar para vender en 2 años

Bienvenido a este maravilloso mundo plagado de lateral movements, pullbacks, ABCs, scripts y montones indefinidos de palabras absurdas sin sentido aparente.

1 me gusta

Por eso entoces lo retenian !!!

Y vosotros que estás más puestos que yo, creéis que para finales de 2019 el precio del BTC estará como ahora más bajo o superior?


la idea para largos es esta , si no , seguimos en resistencia , y fuerte, por que es la de un doble techo menor

Pues entonces no importa que durante esos dos años el precio sea siempre más alto que cuando compraste, mientras lo sea al final de esos dos años te basta

Cuando hablais de resistencia , doble techo y demás me suena todo a chino, perdonar mi ignorancia

1 me gusta

hosti yohn eso ya si que es dificil de saber jaja

Uf, eso ojalá lo supiésemos, yo creo que va a estar más alto que ahora, por eso me he metido aquí, pero en tanto tiempo puede pasar cualquier cosa, yo creo que este año va a recuperar parte del terreno perdido pero no va a llegar a máximos del bitcoin, al menos no este año, pero vaya ojalá me equivoque y lo sobrepase

image

2 Me gusta

Soporte es un punto donde se supone que tiene difícil caer más, y resistencia es un punto donde se supone que tiene difícil subir más, por eso normalmente se dice que cuando rompe una resistencia suele subir y cuando rompe un soporte suele bajar

Lo ves mejor con tu propio ejemplo…para ti 11.500 es una resistencia

Si coges las de una muestra significativa ya tienes una resistencia de market