[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

La gran pregunta de la teoría de los grandes números es ¿pq coiincidimos muchos en una resistencia/ soporte?

por que el market maker te la marca, para el acumular o vender grandes cantidades, que es lo que suele hacer la masa a llegar a un soporte resis

1 me gusta

De aquí a que BTC llegue a los 11500€ que me costó a mi pasara un tiempo largoooo


yo lo voy teniendo ya claro.
le voy a dar a el indicador atlas , un marco temporal en 1 hora combinado con patrones chartistas, es donde nos esta dando las señales mas fiables

3 Me gusta

con hacer una ope al dia , o cada dos dias , a mi ya me vale, y elimino el ruido de mercado

Avisanos cuando salte la alarma!! :stuck_out_tongue:

Eso ya es muy buen curre. Gracias!

Eso es …te las sabes todas.:grinning:

Que Alegria da cuando sube 100 euritos, como hemos cambiado jajaja
En diciembre ni nos inmutábamos si subía 100 euros

1 me gusta

Junto con @jpowell , @Yohn eres una de las piezas claves de este foro y del mercado ahora mismo. Lo extrapolas a 1 millón de Yohns y nos devuelve la respuesta clave. De momento los SOPRTES los aguantas como un campeón pero tienes RESISTENCIA a meter más pasta en 11.500.

2 Me gusta

887 ethereum :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Semana que viene en los 1000

Después de analizar yo durante unas 4horas he llegado a esta conclusión…

(PD: no quiero invocar a un nuevo Mt Gox :open_mouth: pero me ha parecido gracioso el chart xD!!)

9 Me gusta

asi asi , charts animados jaja alegria

Charts y BIGDATA tb después de tantos días ya en este foro…tenemos la combinación perfecta!!!

no pueden con la resis es pronto todavia

A ver, estoy siguiendo estos movimientos desde el trabajo y tengo caca, ¿vendo, compro o bailo una saeta?

2 Me gusta

Las cabras bailan? Jaja

1 me gusta

Después de ver una posteando y minando lo preguntas?

Y con mas merito que montar un rig sin dedos cuesta tela, los cables los tuve que enchufar con el culo.

Jajajaajja tambien es verdad :wink:

Cuando hay silencio está subiendo