[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

No escribáis más jejeje que ethereum ya está en 900

Cuando hay silencio es porque es sabado noche y han salido todos a pillar una mierda como un piano.

Ajajajajja que cabrones sois todos la tenéis tomada conmigo, pues que sepáis que no pienso vender naica

2 Me gusta

Yo no tengo gráficas , pero btc es evidente que desde dia 17 tiene línea ascendente lenta y que ethereum Arala cada día a btc y btc cash. Le da igual hacerlo en bajada o en subida .
Hace un mes bajaba ethereum y subía btc, eso hace tiempo que no pasa .
Vamos a por 900


si habia alguna duda de la manipulacion.
se a quedado a 2-3 dolares de maximos

2 Me gusta

Clavado…:grinning:

Pues me he pasado a ethereum, ahora bajara :joy::joy:

No tenía ninguna duda con el precio de Yhon 11.500 !

Dejar a ethereum tranquila que la hundís jejeje

Te voy a fastidiar la teoría , voy a comprar 90 millones de euros en btc , verás como reviento el techo ese

ahora el pez gordo que esta tanteando esa zona, esta viendo el apoyo que tiene detrás de dinero, si no le entra volumen lo dejara estar para luego mas tarde

esto es lo que os digo de seguir los patrones, desde las 4 , hasta aquí, no hay nada interesante, se a llegado a una resistencia, y ahí están , a ver si la rompen o no,se pueden tirar horas o dias incluso.
antes no recuerdo quien a dicho de configurarse las alertas según que precio.
esta es una zona para eso.
que te llegue una alerta si se hace un nuevo máximo, y ya estas pendiente de el pullback, para entrar largo,por que después de eso , a lo mejr pasa otro día sin nada claro…y asi va a ser la cosa estos meses

tosca, si el ether no pasa de la zona 1250-1300 , espero que reconsideres mi pensamiento de el desfase de patrones, para que entiendas mi postura sobre comparar una moneda con otra.
vamos viendolo , y mas adelante comentamos la jugada
:man_dancing:

Ojalá , sería su máximo histórico

en dolares ,acuérdate que yo siempre que diga cifras es en usd que es mi referencia

También estaría al lado de maximos históricos .

si , pero eso a lo que yo me refiero, es a el doble techo que hizo bitcoin.
de 19600 a 18000, se marco el doble techo y pabajo rapido.
ese es el patrón que busco en eth y si no pasa de los 1300 usd, zonales., veremos lo mismo,
hagan sus apuestas !!

Apuesto por ethereum como estrella de 2018

Para ver si Ethereum va mejor que Bitcoin es tan fácil como mirar la gráfica Ethereum-Bitcoin en vez de la Eth-$
Yo veo claramente que si, está mejorando, aunque ha estado mejor

Si 1 bitcoin pasa a valer menos que 1,45 Ethereum entonces diremos que está mejor que nunca, pero esa cifra la veo difícil…