[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Para eso Ethereum debería valer 7 mil dólares

O un BTC 1800$

claro s ieso yo lo entiendo jorge, de lo que estoy hablando, es de mi apuesta, por una formacion chartista muy similar a la que hizo el bitcoin , al formar el doble techo, pero desfasada en el tiempo con respecto a la que formo bitcoin.
por eso da la sensación de que eth es mas fuerte que bitcoin, por que bitcoin , ya ejecuto su figura de doble techo, y eth esta “presuntamente” terminando la de formar.
espero que se me entienda, que yo no comparo una con otra en el dia a dia, eso dependería de la estrategia de timing de cada uno, pasando de eth a bitcoin y viceversa, segun vaya confirmando una suelo, techo la otra sabes?¿

1 me gusta

y todo esto lo e pensado y escrito mientras me comia un danone…así a salido jaja

Yo creo que ahora mismo Ethereum funciona igual que Bitcoin por lo tanto va a seguir haciendo lo mismo que Bitcoin, pero cuando el mercado se estabilice y empiece a crear su propia gráfica pues ahí no lo sé, igual llevas razón, aunque espero que no

2 Me gusta

entendéis lo que os digo??

1 me gusta

Que nos den??

de momento el eth esta arrastrándose sin volumen cerca de los maximos y con la señal de movimiento fuerte encendida en marco temporal 4 horas, de esas que son fuertes fuertes.
los que tengáis ETH y le vayais ganando dinero, yo me pensaría seriamente en pasarlo a usdt a reposar unos dias a ver que pasa, a riesgo de perderse una subía.
eso ya depende de el perfil de cada uno

1 me gusta

ESO iba a preguntar, qué significaban los volúmenes, porque los veía muy flojitos y mi cabeza ha hecho un doble techo de esos y no doy más de mí…:crazy_face:

1 me gusta

pues eso significa que esas zonas no son interesantes para las ballenas ., así que si no entra dinero ahí, irán abajo a buscarlo.
y esta avisando el atlas de movimiento fuerte. por eso me planteo los 1300 de techo-
salvo que pase algo , noticion o yo que se.
bueno os dejo con las ballenas a ver que os cuentan , que ya nos vamos al chiringo a tomar algo la mujer y yo jaja joer lo que les cuesta arreglarse.
buenas nochesy finde a todos as

2 Me gusta

Era con trazas de chocolate?

Pues igual patrón clavado apuesto tb! A disfrutar de las cervezas y las tazas​:joy::joy::joy:

Powell,xq no montas un broker online, te pones una webcam para hablar y cobras x sesion? Seguro tienes clientela

Ya le dije ayer sin coñas que pusiera su wallet…el curre que hace es mucho! Para llegar a las mismas conclusiones necesitaríamos meses!

Parece q el sábado se nos ha dado bien… volviendo a nuestro objetivo y a nuestro hilo … hoy podemos decir q ha sido un saturday green N?

Si un buen día 8% de subida

Parece que el bitcoin baja algo…hola ballenas?

Hola

si pueden manipular e inflar tanto el precio, cuando les viene en gana… tiene sentido tanto analisis técnico de gráficas? pregunto :frowning_face: