[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Saturday pollas, ya está bajando de nuevo.

Yohn té invocamos

Me cago en to que ya está bajando … Ves ahora digo tenía que haber vendido está tarde y cuando volviera a bajar comprar… Por cierto a qué le llamais ballenas

:whale: algo así

Yo a mi suegra.

Edit: ballena, en lenguaje criptonero dicese de gente con mas pasta que tu y que yo juntos y que poseen una ingente cantidad de BTC con la que provocan movimientos con repercusion en las gráficas.

4 Me gusta

La cabra te lo ha explicado perfectamente jaja

Vsmos que ellos al vender o comprar son los que hacen que suba o bajen cuando les de la gana no??

Correcto

Y aqui no hay ninguna :whale: por casualidad no? Jajaja

Yohn esta subiend x si aun quieres vender…

Ganas dan

Casi se podria decir que si, si las ballenas mueven grandes cantidades dichos movimientos se reflejan en las gráficas pero también influye la plebe, que los principales medios anuncien que XRP es la moneda que más va a subir o que se anuncie que va a entrar en coinbase, o que inviertan más bancos por ella dándole más fama o el simple crecimiento por H o por B que impulse a las masas a invertir más, o que Yohn venda movido por un pánico inusitado… En fin hay un huevo de factores aparte de las ballenas.

Poco a poco ire viendo solo llevo un mes y de momento aqui voy aprendiendo bastante… de momento e empezado con comprar IOTA ADA XRP XLM TRX para hold a largo plazo… y algo de ethe para intentar hacer algo de trading… a ver como m va…jeje

1 me gusta

Vamos para arriba

2 Me gusta

Siii yo que pensaba que me levantaria y se habria acabado el sueño…jaja

1 me gusta

Yo no lo dudaría!!

Ethereum disparado hacia los 1000, lleva 10% de subida

2 Me gusta

es llegar sobre los 11800$ más o menos… y como lo tiran hacia abajo

la sombra de la vela ha llegado hasta 11000$

El techo no era 11500?

bueno es que tiene muchos techos por delante… :joy::joy::joy: en 11800 tiene otro…
quizás diga tonterías… pero así es cómo lo veo yo