[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Y ahora se levanta el mercado europeo y a tomar por el culo la crecida. En fin, buenos días.

1 me gusta

Ostras, me despierto esta mañana y parece que ha subido esto, no?

tranquilo, no te preocupes… que ya va para abajo :joy:

Buenos días chavales, sube y baja como la navaja, jajaja, menuda jilipollez

2 Me gusta

Ha hecho frio esta noche.

cabra02

7 Me gusta

Jajaja ventanilla, ponte clavos en las pezuñas para no resbalar

Aquí en Valencia temporal de los guapos, a ver si sacan una cripto llamada petardocoin que llegan las fallas, jejej

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Buenos días a todos jaja cómo molan las. Cabritillas son la caña

1 me gusta

Yohn buenos días , hoy se te permite levantarte de la cama !!! Hoy es buen día!!!

Sin entrar en más detalles . Me alegra mucho esta subida a la parte alta de el canal . Me confirma mi teoría sobre la correlación oro Bitcoin . El oro sigue corrigiendo ,y el Bitcoin ,sigue su zig zag en su canal correctivo . Bien .
Hoy la jugada va a estar en ver el pullback a la zona rota de ayer. Y ver hasta dónde se acerca a los 11500-600 para entrar largo.
Podéis coger el gráfico de ayer de las velas verdes que pinte . Para hacerse una idea la gente que está entrando nueva .
Hoy con el temporal que hace ya tengo faena en casa de limpiar buff.
Abrígate Óscar por aquí hace un aire que se te llevA

4 Me gusta

Buenos días a todos
Jpowell no vendo no?

Si jpowel, menudo asco de día, ahora me iré a algún centro comercial con la familia a pasar la mañana, si me quedo en casa invierto y palmo hasta el último centimico, jaja

Hola a todos,por aqui otro “enganchao” a este hilo!.
Tropecé con Bitcoin a finales del 2016,me empece a interesar y compré un poqullo…pero hasta finales de 2017 no me habia fijado en otras monedas,asi dí con este foro y me abrí cuenta en Binance y Kucoin…de momento palmo pasta para seguir la tónica del hilo ;),siempre hablando de la cartera en los exchanges,en general estoy en positivo a no ser que el bitcoin baje a 2000€ otra vez!
Y nada,queria saludaros,seguiré leyendo e intentando no palmar mucha pasta con mis pinitos en el trading!!

2 Me gusta

Cuando bajara el precio powell? Cuando crees? Gracias

Cuando subirá ?es lo que interesa

2 Me gusta

Oleee ethereum 945 y subiendo !

Bueno ETH si vendo ahora recupero el capital y ganó algo… no sé qué hacer vaya dilema

No vendas aún, subirá más, eso espero, jaja