[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Soy muy fan d tus gráficas x cierto!

3 Me gusta

Él hace mal en centrarse en tus comentarios, pero tú también lo buscas y al final el que me voy a ir soy yo

A los novatos como yo la verdad que va bien para ir entendiwnd un poco mas este mundo…

2 Me gusta

Llevo un rato sin escribir, he escrito sin nombrarlo y ha ido a mi cuello otra vez .
Lo habéis visto en directo .
Así que se calme y me olvide , Nadir ma a coaccionar mi libertad de expresión , con ese tipo de presión a mis mensajes

¿Otra vez estais liados?, al final acabaré creando un hilo y los dos estaréis excluidos salvo que entréis con fines sexuales.

5 Me gusta

Os vamos a castigar a los 2 al rincón de pensar… 30 min sin mirar el móvil y cuando volvais… nos explicais la reflexión

Yo ni lo voy a nombrar a partir de ahora , si el no me nombra . Espero que respete

1 me gusta

Yo he intentado sacarlos 5 minutos fuera del bar. Pero no tengo la opcion

1 me gusta

Y si en vez de escribir Tosca… escribe Rosca?, eso cuenta como alusion?

3 Me gusta

Bien, espero que cumpláis y que además de nombrar tampoco hagáis alusiones al otro sin nombrar

jajaja ventanilla eres el mejor del grupo

1 me gusta

Por mi hecho … pero ataca , atacó otra vez .
Pero no seré el primero , será en defensa propia como hace un rato

Sin duda. Sin esta cabra no seria lo mismo

2 Me gusta

Atencion xq el árbitro acaba d amonestar a los dos jugadores… tendrán que ir con cuidado en sus próximos movimientos…

1 me gusta

Si… Tendría que postear graficas.

1 me gusta

Bueno yo me retiro ya que hay futbol y mañana vuelta a la realidad… a las 4 suena el despertador sin ser millonario. Dejaros de doscutir como niños que somo ya mayorcitos…y que cada uno aporte lo que quiera…
PD: espero que cuandoe levantw ya le alla despertado la alarma a yohn de los 1300 jajja
Hasta mañana

4 Me gusta

En el fondo todo estaba pactado es un experimento social jaja os lo habéis tragado :smiley:

4 Me gusta

Eso gráficas , vamonos a tomar un whisky que ya los hemos saturado

1 me gusta

Yo compré Eth a 898 y para una vez que estoy viendo algo de ganancia por favor haya paz

Al final os he hecho ganar dinero jajaja