[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Grande!!!

Lo de el partido de hoy es un 100%… no tiene mucho sentido el ejemplo hehe

Eso Powel , ignoremosnos por el bien del hilo .
Podrás aguantar mis pronósticos ? Jajaja

1 me gusta

Jaka yaa…bueno pues el de la cipa del rey jajaja

Joder! !!! Șin ofender , me parece una tonteria la pelea por esto .

No os estáis viniendo muy arriba con etherum?? Está claro q estamos un poco bajos de ánimo con el bitcoin pero es la madre de todoooooo, no os olvidéis de eso!!

2 Me gusta

Subirán todas !!! Pero es cierto que el Ethereum es una buena baza en el 2018 …

Y en el marketCap cada vez se aproxima más a Bitcoin …

Es que no entiendo que se meta conmigo por no tener Formacion , y poner aquí lo que yo quiera .
Yo no busco que nadie me siga como el , yo escribí aquí por entretenerme

Por favor que nadie se salga del hilo , yo e dado mi visión , tosca la suya (sin razonar , pero la dado) complementemonos todos con nuestros post y el mercado que nos de la razón .fin del comunicado .
Yo entré aquí a entretenerme , pero que no nos vendan la moto día sí y día también por favor . Yo no vengo a deciros todos los santos días que tengo CANABISCOIn ,día sí y día también , lo dije una vez y punto . Poner cada día lo que sube mi moneda , es una tontería pienso yo .
Venga mañana más gente

Exacto, yo al bitcoin lo veo como el índice, como si del Nasdaq o Ibex35 se tratase, cuando la cosa va bien, todo sube más o menos, cuando la cosa va mal al contrario

2 Me gusta

Aplícate el cuento con bitcoin

Tosca Bitcoin es el índice de todas las monedas por favor …

1 me gusta

Powel y este es el hilo de las risas , no de los técnicos que han echado de los hilos técnicos por soberbio.
Te has equivocado de hilo , abrete uno para análisis técnico y aprendices , te irá mucho mejor

Powell vs Tosca. 1X2
:joy::joy::joy:

Estáis los 2 un poco irascibles eh… y lo digo sin animo de ofender… q cada uno opine de wsto como le salga de los cojo… y q cada uno haga lo q crea mas oportuno con su money…tomaos unas birras a nuestra salud… las paga @Yohn con sus beneficios de hoy…

1 me gusta

Exacto que cada uno hable de lo que quiera, sin que nadie censure ni se ría de nadie por sus comentarios .
Más humildad y menos soberbia .

Yohn ya no entra hasta que le suene la alarma jaja

2 Me gusta

Deja de decir de lo que es el hilo, este hilo es de lo que cada uno le de la gana, y si jpowell quiere poner gráficas las pone por que además de que puede hacerlo hay a mucha gente que nos interesan, quizás el que está fuera de lugar eres tú

2 Me gusta

Si cada vez que escribo el Powel este me va a censurar y reírse de mi .
Seguiré atacando .
Porque es una falta de respeto que no se puede consentir , hoy soy yo y mañana seréis vosotros .