[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo creo que ya tenderá a estabilizarse todo en tendencia alcista … lo he visto en las runas jajajaja

Si el tema de vender ahora es para luego comprar más barato que 898€,… Sino se va a ir a ese precio mejor dejar que vaya subiendo por si solito y no hacer trading

Yo soy de la orden del Hodl …

No sabemos como va afectar el cambio a pos , pero seguro que provoca algo bueno o malo .

Muy bien tosca , nos estás enseñando muchas cosas nuevas al foro jaja.
" A estado subiendo un 3% todos los días , hoy a subido un 7% , mañana volverá a subir"… Todo muy bien explicado para que la gente te aprenda a …no se . A algo jaja

2 Me gusta

Powel , puedes olvidarme y dejar de leerme , eres mi seguidor más fiel

Ni sabemos cómo va a afectar el cambio a pos bueno o malo …buajajajaajjajaja …vamos que nos vas a hacer millonarios a todos !!! A mí incluido !!!

Tú sabes cómo afectará el pos?

A ver claro que doy tu seguidor estamos aprendiendo de ti a ver qué nos enseñas …a mí me gustaría aprender algo nuevo la verdad :slight_smile:

Explicamos cómo afectará el pos, quizás tú lo sabes

Yo no lo sé , pero el que está formando un techo de mercado en el ether quizá sí que lo sabe , que se juega bastante pasta más que tú y que yo .
Te lo has planteado ? O solo te limitas a ver cuánto do sube y cuando baja el ETh?

Son preguntas que hago desde el respeto e , ni se enfade nadie

cada vez que discutís el criptomercado baja :frowning:

1 me gusta

Powel estás acabado si hubieses dicho que hay corrección en btc cuando valía 15000 por bajar 150 euros, se reirían de ti .
y es exactamente lo que estás haciendo ahora.
Has hecho vender la gente por una bajada de 10 euros sobre 975.
Ha bajado un 1,2% después de un día subiendo entero…
La verdad que Este foro está hecho a tu medida , porque Los payasos sirven para hacer reír .

Ves al psicólogo , porque llevo un rato sin meterme contigo y pasando de ti . Y en cuanto he escrito has atacado a la yugular.

Debe ser algún trastorno obsesivo , o piensas que eres el mesias salvador de todos los inversores .

Por favor , léete de nuevo tu mensaje y piensa en lo que has escrito . Ya dejó el tema , estoy hablando con un troll lo tengo más que claro

Joder Tosca sigues sin entender nada. Que no es cosa de egos si no de que puedes estar induciendo error a gente que leyéndote compre cerca de los 1300y lo normal es que no pase de ahi y baje algo. Siempre es mejor perder parte de una subida que perder dinero comprando caro y que baje. Creo que no es tan difícil de entender. Que si hay gente muy muy nueva en este mundo y me incluyo. Yo hasta hace muy muy poco leia comentarios como los tuyos, alguien con cientos de post y me iba de cabeza a comprar y no precisamente para hacer hold

2 Me gusta

Das por hecho que va a bajar ?
He estádo diciendo lo que ha hecho ethereum este mes y este año .
Eso es mentira también ?
Cuánto ha subido hoy?
Ayer ya dije que iba a subir y Antea de ayer y el otro .
Siémbrelo estoy loco?
Igualmente no me hagáis caso

Doy por hecho que no es momento de comprar. Otra cosa es que hayas comprado abajo y estés disfrutando la subida

Me voy a salir de este post, sois muy pesados… ahora le responderá el otro, y el otro volverá a contraatacar, y así continuamente… de verdad muy pesados, Tosca aburres ya con tanta tontería de ethereum, ni el que analiza el mercado sabe que va a hacer ni tú lo sabes, así que cállate ya, todos vemos lo que sube, yo tengo pasta en ethereum y soy el primero que quiere que sube pero no hace falta que estés diciendo 20 veces al día que el ether es lo mejor, que le da 7 vueltas al bitcoin…
Y jpowell yo también leo muchas cosas que me entran ganas de decir por favor no escribas más tonterías, pero aquí se puede escribir lo que se quiera, así que por que no lo ignoras? Tienes la misma culpa que él si le buscas… Ya tenemos una edad como para estas tonterías enserio…

2 Me gusta

Yo dwsde mi ignorancia eh… powel por lo que leo se basa datos y graficas y de momento lo que a dicho a sido asi… y tosca tu te basas en % que es asi como por ejemplo piede ser un partido de futbol qie tiene mas probabilidad de ganar hoy el barça al alaves pero nunca se sabe… un poco mas una quiniela vamos jjaja a mi parecer ehh