[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

El protocolo POS , se podrá seguir minando pero no con tarjetas . la peculiaridad que tiene es que cuantas más monedas tengas acumuladas menos dificultad tendrás de encontrar bloques .
Vamos una dificultad a medida para cada usuario .
Eso quiere decir que antes del Pos los grandes granjas deben acumular . Y los mineros nuevos deben comprar y minar y acumular para minar más .
El cambio a Fiat de lo minado , produce una subida de dificultad.
A partir de aquí los analistas pueden evaluar qué pasará con el precio de ethereum.
Os dejo referencia
Prueba de Trabajo (PoW) vs Prueba de Participación (PoS) • Ethereum Chile

1 me gusta

Por cierto Ventanilla, estoy mirando y las 1060 minan el doble que la 1050ti pero también cuesta el doble jeje

Eso es yohn déjala en 1000€ que creo que serás el primero en la cola para vender jaja :’(

El retorno no es acusado y el beneficio posterior es mucho mayor. Si puedes hazte con ella.

Yo vendí cuando estaba a 1241$, y desde entonces observo que baja

Yo igual…

No creéis q va a llegar a 1000€

Yo estoy seguro al 100% de que si va a llegar a 1000€… Lo que no se es cuando.

Esta noche …

O de aqui 1 mes pero esa alarma te sonara…jaja

En cuanto se levanten las ballenas de la juerga de anoche subirán XD

Esta noche los chinos verán la subida y venderan para tocarnos los huevos a los europeos.

2 Me gusta

Ya te digo, pero yo os digo, que la semana que viene entre dinero fresco, que la cuesta de Enero ha pasado y cobramos las nóminas XD

Vuelvo y veo a @Yohn con alarmas y avisos…esto es buena señal…estas hecho un trader beginner​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yohn no fijes precios en euros porque manda el dólar. Mira la equivalencia. La resistencia en dólar está en 1300 y si la rompe tirará para arriba algo o mucho eso es lo que no sabemos pero primero tiene que romper los 1300 $

1 me gusta

Está subiendo cada día un 3% durante todo el mes , hoy ha subido un 7%, mañana seguirá subiendo .
Si cayese mañana , también lo hará btc .
No es un análisis técnico , solo producto de la observación de este mes .
No considero una corrección la bajada de 1,2% que ha tenido ahora.
Sigo pronosticando 1000 euros esta noche o cerca .
Así que ni caso a lo que yo diga , que yo haré lo que quiera jejeje

1 me gusta

El Ethereum va camino de sustituir la hegemonía del Bitcoin …

Si está noche rompe la barrera de los 1000€ se desplomara para volver a comprar en 700€?

Yo creo que aun va a subir algo más, tanto bitcoin como ethereum para luego caer, pero será una caída con un mínimo superior al de hace unos días, lo que nos marcará una clara tendencia alcista, despacito pero con buena letra, eso creo, eso si, a mi ni caso

Eso ya es para rappel, pero no ha tenido una caída de 30% nunca , y aquí no hay futuros ni mierdas