[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Ya, he parido una obviedad como una catedral. XD

1 me gusta

jajajaja lo mejor es que me habéis dicho lo que ya sabía, que las mejores minan más :joy: yo lo que quería saber era si hay mucha diferencia entre lo que mina una 1050ti y lo que mina una 1060 por ejemplo, como para que un novato como yo, que sólo va a minar como hobbie le compense gastarse unos euros más

Una 1060 rinde prácticamente el doble que una 1050ti para mineria.

Para que te hagas una idea, una 1050ti de 4gb funciona a casi 170sol/s y unos 12MHs, una 1060 de 6GB roza los 320sol/s y unos 25MHs

Joder entonces si que me voy a mirar la 1060, no pensaba que hubiese tanta diferencia. Gracias Ventanilla

Por cierto no tendrás datos de la 560 ya para saber jeje, ya se que será aun menos que la 1050ti sólo por curiosidad

La RX560 4GB la he visto funcionar a 15MHs, pero ni idea de las sol/s, en soluciones será una castaña.

OJO, estos datos son orientales, todo depende de donde mines y del oc de la gráfica.

Y con una 1060 6g que criptomoneda recomendais para minar?

Yo he puesto un stop en ether por si acaso haciendo caso a @jpowell ; pero ojalá y tenga razón @TOSCA y se vaya esto más alto y vendo algo más arriba; que quiero compensar el p**o bitcoin 1ue tengo atrancao jajaja. Y señores buen rollo!

Zcash, Monero, ETH, etc. Una 1060 no se corta ante nada, para no quebrarse la cabeza recomiendo nicehash SIEMPRE Y CUANDO hagas transferencia a coinbase. Si no ve probando pools.

Echad un ojo a este artículo :slight_smile:
Las mejores criptomonedas para minar con una tarjeta gráfica o GPU (2017)

Tómadlo de forma orientativa teniendo en cuenta los valores actuales.

Se pueden poner órdenes de compra o venta en Coinbase?

No que yo sepa.

De donde habeis sacado que en ethereum vayan a sacar ASICS? Lo que van a cambiar es el consenso de PoW a PoS, y ya no se minara, ni con GPU ni con ASICS.

http://tecnobits.xyz/nvidia-pide-que-dejen-de-vender-tarjetas-graficas-a-los-mineros/

Se pueden poner alarmas de precio

Y eso te llega algo así como un correo electrónico?

T suena una campana como.un mensaje creo…

Puesta en 1000€
Cuando llegue vendo

jajajajaja cuantas veces habremos escuchado eso de tí jejej tú no puedes vender, si tú vendes se derrumba todo

1 me gusta

Jaja yo ya vendi…voy a estarme quieto a ver mañana como esta la cosa y a desconectar un poco hoy ya…