[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo estoy minando a lo patán (sin OCs , y con mis ordenadores normales, sin preparar), y ahora mismo estoy con ETH, que es con lo que más saco al día. Tengo una Fury X que da unos 26MHs de media, y una 1050Ti en mi HTPC, que me está dando unos 12MHs.

La verdad es que me sorprende la 1050ti, ya que para lo “poco” que cuesta, da un buen rendimiento minero, al menos para mí,xD

38mh/s en ethereum no está nada mal con un ordenador

Por favor , aquí a habido una confusión entre el compañero tosca y yo . Aquí no se censura a nadie .
Y si algún día se pretende censurar a alguien , el primero en irse seré yo ,ya os lo digo así de claro .
Aquí todo el mundo habla de lo que le dé la gana , yo soy un pringao , soy un moñas más tradeando e intentando ganar dinero en este mundo tramposo .
El compañero tosca dice que este hilo de creo para reírnos de el martes negro y ahora hay análisis técnico .
Bueno yo e ido viendo , que hay gente que le interesa aprender un poco unos primeros pasos , y eso es lo que yo estoy intentando hacer , explicar ciertas normas de mercado , a la gente que le interese . Pero de una forma por encima , yo no voy a ponerme aquí a sacar todos mis indicadores , fibos , patrones etc. Lo hago de forma amena sencilla y de un vistazo .
Mientras nos reímos de el mercado .
Pero es que macho , reconoce que estos últimos días has publicado tropecientosmil mensajes excitado sobre la subida de ETh respecto a Bitcoin .
Quién te lea y lo sepa , a lo mejor se ve influenciado y compra ETh sin conocimiento de dónde estamos .
Entiendes esto?
Yo me e limitado a explicar lo que está haciendo ETh respecto al Bitcoin .
Para que la gente tenga un mínimo de criterio , a la hora de comprar vender . Que observé donde está .
Y si de leerte los tropecientosmil mensajes eufóricos sobre el ETh se anima a comprar alguien y no sabe que estamos cerca de una resistencia cojonuda de mercado , y se acaba quedando pillado ?
Tendrá la gente que saber dónde estamos ? En qué “momentum” de mercado estamos ?
Yo solo me e limitado a intentar explicar eso , cosa que no te e leído a ti explicar a nadie , solo te limitadas a decir , que fuerte está el ether !!! Vaya tontos los holders de el Bitcoins ! Que es lo que has dado a entender .
Espero que leas esto , lo entiendas y lo reflexiones .
Solo quería expresar esto , perdon a todos si se a interpretado que yo quiero mandar de algo , yo no mando ni en mi casa . Hasta los gatos , me dicen a qué hora me tengo que despertar cada día a ponerles la comida .
Respect foro!

3 Me gusta

Oye pues no está nada mal 12Mh/s la 1050ti no me voy a hacer rico pero si total ya quería renovar mi gráfica y encima la que me compre me da para mirar un poquito pues mejor

Esa 1050ti te sacará más en otras monedas. Pruebala en nicehash o busca pools del tipo flypool para zcash etc.

Estarás ahora por 120 euros netos al mes , cierto ?

El 99% de la gente habla sin conocimientos técnicos … espero tu coherencia y sigas cortando a cualquiera que entre eufórico en este hilo .
En ese momento entenderé que no es nada personal , ahora mismo quedaré observando .

Sí, por ahí ando. Quizás algo menos porque como digo es mi ordenador de trabajo, con lo que si tengo que meterme en Photoshop o algún programita grande, me toca dejar de minar,xD

@Ventanilla, probaré el nicehash,a ver qué tal. La verdad es que no me lo puse porque esperaba tan poco de la 1050 que al ponerle el Claymore y sacar 12 MHs lo dejé tal y como estaba,:joy:

El roí actual de ethereum , es el más bajo que hay .
Hay que aprovechar para darle caña , no tardarán mucho en migrar a POS , y entonces no servirán las tarjetas .
La bomba de dificultad está programada para este año , pero no han confirmado fecha .
No es proceso automático programado como los forks, es por decirlo una manera apretar el botón de la bomba , y empezará a minar de repente menos y en cuestión de días minara cero.
La migración de todos esos rigs a otra moneda provocará aumento de dificultad en otra elegida , a saber por cuál se decanta la gente

Nvidia no rinde como amd para eth por eso te recomiendo usarla en otros sitios, si le sacas más rendimiento le estarás sacando más beneficio y podras, por ejemplo, invertir en más ethereum. XD

Bueno pero no habéis respondido a mi pregunta, que gráfica me recomendáis?

Consulta, estaba por meterle algo de dinero a la mineria, pero por lo que decis ya no seria un buen negocio, por lo menos con eth… Cual seria la que genera beneficios aparte de eth hoy en dia? gracias por la data!

Una 1060 es más versátil, teniendo en cuenta que en breve eth va para los asic. Evidentemente te recomendaría una 1070 que es buena en todo pero ya sube el precio.

1 me gusta

No he dicho que deje de ser un negocio , simplemente No se podrá minar con tarjeta . Pero esa tarjeta la puedes dirigir hacia otra moneda .
Ethereum se seguirá minando pero con equipos más potentes (ASIC)

Desde INN hasta BitcoinZ si no quieres eth, ojo que zcash esta baja pero en determinados pools deja un buen pellizco.

Gracias Ventanilla las miraré a ver por cuanto salen, la verdad es que no tenía pensado gastarme tanto pero si crees que merece la pena la diferencia de precio entre la 1050ti pues a ver

buenas a todos, llevo leyendo este hilo un tiempo. He aprendido un montón con vosotros. Seguir en esta onda y no se si me haré rico jaja pero me hacéis pasar un buen rato!!!

1 me gusta

A mayor potencia mayor beneficio, varias 1050ti dejan un dinero muy majo, las 1060 de 6GB van bien las 1070 son la leche en todo y si te vas a una 1080ti tendrás un gran beneficio pero ve pensando en una PSU bruta.

Claro, eso lo sé jeje , el problema es que a mayor potencia, más inversión y tampoco quería gastarme un dineral

Yohn, tu has nacido para ir en corto, asúmelo :). Lo único que piensas es en vender! Cuando baja por está bajando y cuando está subiendo porque es ya viene la resistencia…
Yo por cierto, aguantaré un poco más, a base de crypto-ostias he aprendido a templar las ansias de ganancia.

pd:Pero que nadie me haga caso