[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Jajaja, muy bueno JCripto

A MINAAAAAAR!!! ja ja jaja

Puta coinbase

1 me gusta

Precio real real mejor mirarlo en en otro diferente a coinbase

1 me gusta

Yo sólo digo que creo que hay hardfork… jujuju

EDIT: 5 de Marzo o antes

A mi el widget de cryptonator me va de fabula, le pongo las que quiero y va bastante fino.

:face_with_raised_eyebrow:

Jejeje

Pues ya no me fío de coinbase …

Mientras tanto, las criptomonedas bajando. Parece buen momento para entrarle a algunas criptos, ¿no? La mayoría, por lo que veo, tiene un comportamiento muy similar. Hace nada todas estaban bailando al son de btc y eth. Por lo que veo en estos momentos, todas están tirando pabajo, mientras que btc mantiene con algo de alza y eth disparado. Ejemplo: Ripple, TXR, BCC, Dash, NEO etc. Y yo que estaba esperando que eth y btc bajasen para poder entrar a otras criptos, el mercado hace completamente todo lo que yo no quiero.

Joer pues todas mis posiciones están de un verde…

Bueno verde , pero btc está igual que esta mañana su valor

Tan bajando. Si fuera Yohn ya me habria suicidado.

jajajajjajaja pobrecico… lo tiene que haber pasado hasta mal

Jaja sois unos cachondos todos todas .
Ojalá nos este leyendo el compañero iotabilbao y nos diga lo que sube hoy la almejacoin jajaja.joder con lo sano que es el humor

Yo por si acaso no he vendido Eth y creo q me mantendré fiel a mi principio, mi idea fue la de comprar y vender a los 2 años

Pues con Eth a corto plazo igual te da un chungo jajajaj

Se están haciendo con stocks para un par de ICOs jugosas que vienen este fin de mes :smiley:

Fuera de coñas Yohn, no me estoy riendo de ti pero es que eres el más nervioso de aquí, con nada que se mueva la gráfica ya estás preguntando si vender o comprar, estoy seguro de que serás el que más gane de nosotros pero como alguien se tire un pedo al lado tuyo vas a romper el techo de un salto.

2 Me gusta

Dos años estaremos respondiéndote si vendes o no ?
Se va a hacer largo jajaja

2 Me gusta

Jajajjaa cabrones

1 me gusta