[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Hombre yohn es que de aquí a dos años si es tu plazo temporal jaja .nos van a salir raíces todavía . Déjalo que madure . En el día a día te vas a desquiciar

Los únicos que Miran el día a día , y vender y comprar si baja y sube sin los que se dedican a tradear .
Al resto nos da igual , solo nos alegramos si sube o enfadamos si baja.
Bueno si hay descalabro también se reacciona , pero no sufras con movimientos de 1-5% como hoy jejeje
Los traders si, porque si juegan con 10.000 euritos, ese 5% les reporta 500 euritos de beneficio en un rato .

por ahora mi misero 1ETH toda mi riqueza en este mundo esta repartido entre Coin y MyEthereum.

yo que la compre a 950€ hasta que no llege a 1500€ no vendo jajaja

esperare sentado jaja

voy a ir cambiando algo a IOTA y Cardamo…

alguien que me diga si es mejor cambiar mi ETH en Binance a BNB y luego a IOTA, o comprando 1 monedica de BNB primero y el resto de ETH a IOTA, todo para beneficiarme de descuentos

@Yohn si no entiendes de trading (como yo) mejor compra lo que te parezca y aguanta. El ethereum que tengo lo compré a 400 euros y ahí lo mantengo, así que me da igual 980 que 1000. Igual hubiera ganado más aprovechando subidas y bajadas, pero duermo tranquila por la noches. Que te va a dar algo, hombre.

1 me gusta

Llevas toda la razón del mundo no tengo ni idea de tradear así que mejor dejarlo ahí sin hacer nada, joe a 400€ ya llevarás una ganancia buena

Y como siempre que compro, inmediatamente después bajó a 370. Pero no entré en pánico y ahora llevo más del doble. Tengo fe en ethereum así que no entra en mis proyectos vender para recoger ganancias aún. Si supiera de trading igual lo intentaba, pero no me atrevo por si meto la pata. Aquí cada uno lleva un táctica y a todos nos va más o menos bien.

Como he estado fuera…bueno, al final rompio por arriba, y ahora estamos mas planos que nada, laterales totalmente…si hemos ganado estabilidad, ahora podemos fijarnos en otras cryptos, ya ya se que eso ya lo sabiais, pero pues es que he estado viviendo la vida real.

1 me gusta

No pongas gráficas que te hostian!!

Este no es el hilo de gráficas !!! Cómo mucho hechas a mano en el Paint garabateado jaja eso parece muy profesional !!!

me voy un fin de semana y ya no quieren las graficas!!! madre mia, esto es una casa de pu*** ya

Yo me voy a tomar un yogur del año 2003 que había al fondo de la nevera olvidado a ver qué me inspira para esta semana jaja .
Venga mañana será otro día

Por cierto alguien lleva iotas …es por poner catastrofes …o no…jaja

Pues yo voy a poner lo que veo, estamos laterales totales desde el 17, seguimos dentro del canal bajista, asi que nada, y sin mucho volumen

1 me gusta

Pon catastrofes. Yo tengo alguna que otra, Pero no venderé :grin::grin::grin:

Si compras 1 bnb ya no te quedan decimales sueltos de ethe a cualquoer moneda

Te va sonando lo que a echo hoy el ETh y por que ?

Esa es el grafico de BTC en enero del año pasado cuando tenía un valor similar a eth.

¿Coincidencia?

uff eso es típico de Cuarto Milenio :wink:

Pues tiene toda la pinta de estar repitiendo el patron de bitcoin, pero con algunas semanas de retraso

joer a que mala hora e discutido con nadie ,ahora estoy intentando buscar un gráfico y me tengo que comer mis propios post basura renegando jajaja.
lo siento a todos ahora os entiendo jajaj