[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Por qué?, no se parecen una mierda.

este es el grafico que os puse el otro dia o ayer yo que se jaja despues de 500 post lo e encontrado

lo que a echo el ether hoy yo ya lo sabia de hace unos dias , por que soy pitoniso?
no, por que estudio la estructura de el mercado, en cada momento

es lo unico que os intentaba decir, no se por que nos hemos enfandado a discutir, por algo que ya estaba claro, yo nunca e dicho a nadie que venda nada , solo que siga los impulsos y patrones .
yo plantee una teoria de un desfase entre el eth y el bitcoin para dejar pillado a todo el mercado.
el que lo a sabido ver, se a aprovechado saltando de una a otra en cada impulso.
aquí tenéis el sistema , intentar seguirlo, solo eso .
el analisis tecnico NUNCA, por si solo os va a decir lo que hará un activo, por que se analiza ese activo por separado, una visión conjunta de el mercado te ayuda muy mucho a identificar patrones

3 Me gusta

Entonces en que margen recomiendas salir de ETH?

Veo que seguis dandole caña… yo llevo una semana quitado de esto… no me aclaro y veoq ue hay alguna ampliación buena o que podría serlo en la bolsa así que prefiero mirar a VER o a PRS de momento que lo entiendo más…

kretan si quieres mi opinión sobre vertice mandame un privado, un saludo

depende al precio que tu estés , siestas en ganancias no tiene nada de malo proteger tu inversión con un stop profit o pasarlo a usdt hasta que se aclare esto.
pero que nadie piense que estoy incitando a la gente a nada, estamos en resistencia fuerte , fuerte fuerte, y la subida de hoy a sido sin volumen.
tenéis arriba mi idea de el patrón que se esta formando.
juntarlo todo y tomar una decisión

Te refieres a que retiremos las ganancias que nos ha aportado hoy y el capital lo sigamos manteniendo?

@jpowell, cuando dices que la subida de hoy ha sido sin volumen… eso es indicativo de qué?, o es indicativo de algo?, que a lo mejor no tiene por qué… Lo pregunto desde la ignorancia :wink:

Que alguien ha metido mucha pasta…una ballena, para subir el precio…pero no ha sido todo el mercado en comun…

2 Me gusta

Yo tomaria ganancias…mira lo que ha pasado en el pasado con ese tipo de subidas…

pues es indicativo que aqui no estan comprando las ballenas , estas subidas rapidas sin volumen son para poner el anzuelo.
que estoy de acuerdo , que si, que se pueden y deben aprovechar, son subidas y bajadas como todo.
lo unico que hoy e intentado es explicar la RAZON O MOTIVO de por que estava subiendo el ETH respecto a bitcoin.
mi forma de verlo, mi forma, es como en una carrera, todos llegan a la meta.
primero llego el bitcoin, y ahora llegara el eth,
eso no es indicativo de que una es mas fuerte que la otra, esto lo entendeis?
en el mismo patron , si una esta por encima de la otra, entonces si, si que una es mas fuerte. pero si tienen patrones desfasados, no tiene sentido comparar una con otra dia a dia.

repito solo estoy dando mi opinion, todas las opiniones son validas, nadie censura a nadie, yo solo quiero explicar el por que de las cosas .
tengo materia de 100tifico :sweat_smile:.
un abrazo a TODOS! mañana tengo nasdaq y jodido ademas.

3 Me gusta

http://www.novatostradingclub.com/analisis-tecnico/como-interpretar-el-volumen/

Para entender un poco la influencia del volumen. Es largo pero bastante claro

2 Me gusta

ESo puede ser la interpretación clásica pero siempre esta la contraria… que a veces sube con poco volumen porque nadie quiere soltar papel… pero bueno como siempre todo en esta vida tiene 2 caras y cada un poede mirar la que él quiera… al final es la experiencia la que te hace ver las cosas de una u otra manera.

1 me gusta

Que el ether repita patrones del bit significa que ahora viene una caída como le pasó al Bitcoin? Intentando interpretar el gráfico…

Eso parece. P A R E C E. Porque aquí no hay nada seguro

1 me gusta

Gracias @Chito41 por el artículo, voy a por él! Y gracias a los demás por aportar vuestro granito de arena ante mi duda, todo suma :wink:

Quién decía que está noche Eth llegaría hasta los 1000€?