[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Clif high dice que bitcoin a 30 mil este año

Pués andamos ahí …a ver quién se acerca más…lo común de todos es que SUBEN todas que es de lo que más nos importa :smiley:

pfff…el año de BTC fue 2017 y no creo que repita…las historias buenas casi nunca se repiten…

30000 tampoco es una historia muy loca , nada que ver con 2017.

10.000 ethereum si que sería Año espectacular

Vaya toque ahora con Ripple…parece que la pasta va pasando de una a otra!!!

Por precio, en eso coincidimos todos en que este año es el de ETH…ojalá!!!

10.000 eth ni en tus mejores sueños

No lo digáis muy alto o la liamos ajajja

Se aceptan apuestas … esto de hablar gratuitamente es muy fácil

He creado un tema para las predicciones

Xrp subiendo como hace mucho no se le veía de golpe. Alguno os lleváis una alegría

Eso digo yo!!! Que decir que solo Etherum va a tener el doble del marketcap total actual…eso sí que es gratuito!!!

Edito: más gratuito que dar un precio así sin argumentar… yo digo que 500millones va a valer BTC

1 me gusta

Le está metiendo bloques de 50k y de 100k como o mueven…

Joe, ya conocéis al Market de diciembre ?
Supongo que sois millonarios , porque con tanta sabiduría , las veréis todas .

Actual, lee bien. No me puedes decir que hablar gratuitamente es fácil y en el mismo día decir sin argumentarlo que Etherum va a valer 10.000$ …

Pues apuesta … lo tienes fácil Para ganar la apuesta , tú sabiduría contra mí ignoracia.
Apostamos 1 btc a precio 15 de diciembre 2018?
Apuesta segura que ganas.
Si llega a 10.000 me da un btc a precio 15 diciembre 1018
Si no llega te lo doy yo

Margen de error 10%

Si antes lo pongo antes para :joy::joy::joy:

Eso no es una apuesta, es una lotería. Por eso digo, que más gratuito que eso no hay nada…

En ningún caso digo que yo tenga información para saber eso, digo que tú no la tienes y que lo dices a boleo.

Todo el mundo la dice a boleo , pero bueno hoy os ha dado por meteros conmigo

es que estaba viendo la pantalla y salió en directo…volumen de KK y al minuto 50k y para arriba…lo mueven como si nada y al momento ETH para abajo…no se habrá que hilar fino para saber si es coincidencia o no!!