[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo no me meto con nadie… doy mi opinión y respondo al que dice la burrada más grande, en este caso pues has sido tú.

No te equivoques la has dicho tú
500.000 euros un bitcoin , y nadie se ha reído de ti

Puse 500 millones… no lo pillas?

Pues eso , la mayor burrada la shas puesto tú? Si o no?

Madre mía como estáis hoy …
No hagáis pronósticos si no tenéis argumentos , que este foro se está volviendo de un nivelazo tremendo

De momento aquí está ethereum , levantando la patita para mearse en las súper resistencias mundiales .

1 me gusta

Que siga la subida hasta los 1100€ y yo después vender y hacer caja

Porque en coinbase la cotitzación es inferior?

1 me gusta

Empiezan a salir gotitas de la churra… acabamos de hacer máximo del día :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Después de mearse la resistencia intergalactica y superar una corrección increíble de 1,2%!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Por tu culpa soy una cabra! Yo te maldigo!!!

Eso quisiera saber yo en esa gráfica del compañera marca 984 y en coinbase 970€

Y sigue meando

Ahora te hago la pregunta del millón? Es hora de vender ETH o seguirá subiendo los próximos días ?

Jajajaja
Yo no doy consejos … soy pitoniso … solo vendo fe amigo y esperanza , que llevamos un mes muy malo

El pitoniso dijo 1000 y la noche es joven … alguno quiere empalmar? Jajaja

Ya sí que me está entrando la tentación de vender

Yohn cada Exchange tiene un precio, más o menos todos coinciden porque se hace la media global pero puede variar de uno a otro…es lo que tengo entendido

Yo estoy muy metido en iota jaja me gustaria saber tu opinion sobre lo que dicen las graficas si puede ser! Saludos!

Te respondo yo. Estamos cerca de un techo , mejor esperar a ver cómo se define mañana , si sube no compres que bajara , y si baja no vendas que subirá

1 me gusta