[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Mierda, os tengo que dejar, me voy a perder lo mejor. Luego me conectare para ver si ha roto los 1000.

994…

El primero que capte la imagen en 1000 que la cuelgue ! Jajaja

Me he puesto la gráfica en euros y en minuto sólo para ver el momento

Ahora cae hasta los 500

Buenas a todos, veo que tenemos dia de subidas,cosa lógica en este mundo,es como debería ser y como será salvo días duros de noticias y regulaciones,pero las tendencias serán de subidas en los próximos meses/años quizás,esto acaba de empezar como quien dice.
Veo normal la subida de ETH, se quedó atrás en su progresión y es lo que le toca,estuvo a 1440 hace poquito, y Neo se sale, un 40% de subida en apenas unos días,la que mas beneficios a dado.
Esperemos que no decaiga la fiesta

Y yo que vendí neo… aunque tenía una miseria de neo, pero menos tengo ahora jeje

Yo entré a 112$ hace poquísimos días,ahora marca 155$, la que mas sube porcentualmente

Pues mira que el robo pensé que la haría desplomar , se ve que los Ladrones no las han vendido todavía jajaja

Si bajara eth a 800 pillaría porque en diciembre la veo en 10.000.
Esto lo he visto en bola de cristal:grin:

1 me gusta

OLEEEEEEEEEEEEE he ganao la apuesta, 1 Ethereum cada uno a mi cartera por favor XD

OEDEE OE OE OEEEE OEEEEEE OEEEEE
Objetivo dislumbrado :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Joe y en coinbase marcando 981€ cómo puede haber 20€ de diferencia??

felicidades!!!

A veces hay 200 en btc de diferencia

Eso está trucaoooo jeje

Por que cada casa de cambio tiene su volumen de compras-ventas …

El primer orgasmo del año !!! Por fin !!!

En qué excha operais vosotros , porque 20€ de diferencia entre la vuestra y coin lo veo muchisimo