[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Mañana vendrán los Master del universo a darme caña , pero bueno, orgasmo ha habido .

Tosca mañana tienes ofertas de empresas seguro:rofl:

1 me gusta

I de litecoin, que nadie habla, como la veis para 2018?

Yo creo que vienen buenas noticias para litecoin en 2018, ha perdido mucho terreno pero lo va a recuperar

Litecoin no he preguntado a la bola todavía … con ún berenjenal ya tengo bastante , pero si me pongo me pongo jajaj

Lo que es increíble es btc, que agonía , cerrará el día igual que lo abrió… al menos no bajo pero vaya coñazo

Pero ha permitido a las Alts moverse… así que de puta madre jajaja

Si si , hoy ha sido el primer día divertido del año …
Que vengan más así que ya nos han castigado bastante

No se si las cryptos son o no el futuro, pero yo lo que necesito es un x10 de aquí a diciembre. Y me da igual con qué moneda.

Difícil saberlo , eso supone una subida de 80% mensual de media , y ahora nos conformamos con no perder más jajaja

El puto Ripple esta arrancando motores a alguna parte… mola ver las subiditas… espero q no vaya demasiado lejos…

Putos bankperros de mierda!!!

Bueno me voy dormir , con la satisfacción de ver el Panorama así, buenas noches

Buenas noches TOSCA… mañana al levantarte ethereum valdra 2000€ y te habras perdido las barritas verdes jajajaja

Para mañana solo pronostico un 5% de subida .
Ósea cerrar el día en 1050.
Y creo que seguirá así hasta el miércoles o jueves . En ese momento ya veremos porque habrá alcanzado su máximo histórico .
Pero es solo una predicción de pitoniso .

JAJAJAJAJAJAAJ pitoniso :joy: a descansar!

Asi que al final ha superado los 1000€, señor ten piedad, cualquiera aguanta a Tosca ahora.

¿Creeis que está noche venderan y mañana volveremos a los 900?

En esas estoy ahora mismo… jajaja

@JCripto y @jpowell o no dejéis de publicar vuestras visiones en gráficas, a mí personalmente me ayudan mucho y estoy aprendiendo mucho al comparar con todo lo que ando leyendo de análisis tecnico!!

Mañana espero registrarme en kraken y emezar a meter a BTC cuando rompa, si es que rompe esta semana!!

¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en verificar cuenta etc? ¿Llegaré a tiempo para la subida de BTC de esta semana? :joy::tired_face:

1 me gusta

Parece que ya están los chinos sacando efectivo para las navidades…a ver si llega ya el 16 de febrero y acaba el año chino de los …

1 me gusta

Estoy viendo que la R9 380 tiene mejor hash rate que la 1050ti por muy poco más, ¿La veis buena opción?