[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

rizos

eso quiere decir que nos vamos de rebajas???

Pues acababa de crear una compra en Stop Limit en Binance precisamente para comprar IOTA

2018/01/29 16:16:15 IOTA/ETH Stop-Limit Comprar 0.00199061 , unas 44 monedillas

Tb de BNB (por sus deduciones)
2018/01/29 16:06:30 BNB/ETH Stop-Limit Comprar 0.010810

Si aqui se anima alguien que se moje y me diga si le bajo aun mas el limit

a alguien se le ha quedado kraken congelado? no me actualiza precios ni coge/cancela órdenes
PD: efectivamente, en su página de status han confirmado que están teniendo problemas

Qué día de locos ! Bittrex me tiene igual , clavado desde ayer no arrancan los gráficos y ahora siquiera el listado de precios

image
en riple esta mañana os decia que vigilarais la estructura de suelo ,hay un pullback a el soporte, se acerca el momento de la subida. si todo va bien.
desde luego, este es el momento mas ideal por tecnico.
rotura bajista, pullback a soporte, y el pullback con menos volumen en la caidita.
atentos.

3 Me gusta

Macho como te lo curras, lo malo es que las eschanges están caídas, jajaja, estoy del kraken hasta las pelotas y de Binance y de todas…perras

es raro que justo cuando va a subir “se caigan” joer que manipulado esta todo
ojala os vaya bien pronto, yo me quejo de bankinter pero ojo con los exchanguesjaja

Hala que es fin de mes y ya llegan las pagas para comprar criptos!!!

Me voy a hacer unos kilómetros…cuando vuelva a ver cómo sigue la cosa. No solo de criptomonedas vive el hombre…apartir de los 40 hay que cuidarse chavales, que empiezan a salir todos los excesos, ya sabéis, la ruta el bacalao y demas

La verdad jpowell, no tengo ni idea de patrones. Tengo ethereum comprada a 895€, bitcoin a 9.130€ y LTC a 147€ y no sé si meter mas en esas tres o meterse en algo como NEO

Yo he comprado medio BTC para pasarlo a XRP ya, a ver si le saco algo en poco rato, pero no veo suficiente volumen ni al alza ni a la baja, ha hecho un intento y parece que no termina de despegar

a todas les queda caída aun a medio plazo. tener liquidez en la guantera también es una forma de ganar, hay que comprar ahora en las caídas fuertes.
ahora estamos buscando una ope muy corta de intradia.

venga oscar a disfrutar del deporte , hay que cuidarse yo me ausento de nuevo tambien , suerte y vigilar los soportes

Le pago el vuelo a cambrils , que todos somos de aquí

Ya estoy de vuelta , me he perdido algo ?

pues yo no tengo nada de FIAT en la red.

Me da ganas de vender un poco de ETH que esta a 954 en GDAX pero luego me arden los demonios que suba y haya vendido.

2 Me gusta

Menudo barrido arriba de Xrp. Han hecho saltar todos los stops. Cinco segundos ha durado y vuelta atrás

1 me gusta