[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

En IOTA igual, ha habido un repunte del 8% que ha durado segundos

en que mercado chicos?

ya están saltando los stops delos cortos …no van a dejar el intradia largo joer.

picos iota

Yo lo estoy siguiendo en Binance, queria probar esa plataforma.

En marco 5 minutos, he podido pillar la 2º vela-pico que ha durado segundos, un 5%

Pues estaré atento @jpowell ! me pondré unas alarmas a ver que va pasando… de momento lleva una buena resistencia a 1,04€.

muy buena aprovechada jaja ,mas que billy el rápido.

bitcoin en el medio de el lateral , iota y riple en el vortice de los triangulos…
hasta que no se decida una tendencia esto va a ser duro de trabajar.
vas los tres a trampear

1 me gusta

Yo de iota no tengo, me parece idiota, jajaja, lo pillais…

Que me sienta sudar, se le despeja a uno la mente, jajajajajajana

A ver si me bloquea el mensaje de antes por decir estupideces…

El mensaje quería decir, el de esta mañana, al que le sentaba mal que en este hilo nos riesemos

Binance

1 me gusta

3 Me gusta

hoy le cambio el pie de dios por el derrumbe de la ladera jaja.
arte ante todo!! hay que ser creativos

2 Me gusta

Iota subiendo pero a punto de llegar a 0.0022 btc que es una resistencia gorda. Si la rompe via libre

En binance, que no hay par con dólar

Binance yo lo uso para los chicharros, las monedas estás desconocidas que de vez en cuando pegan subidas del 50/60/70%

1 me gusta

Os fiais mucho de Binance?
No me convence de cara al intradia que no puedo convertir a euros, y USDT no me parece muy confiable, ademas de que solo tiene par con unas pocas monedas.

Acabo de transferir a Gdax que es donde me gusta moverme habitualmente

En cryptopua tengo algo de cash tb, porque d evez en cuando se ven cosas tan alucinantes como 200/300/500%. Si pillas una de esas con money te puedes ir de vacaciones a punta Cana. Yo aún no he pillado ninguna, de echo estoy palmado pasta ahí, jajajaj