[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

La transferencia de coinbase a gdax es gratuïta no?

Gratuita e instantanea

Cryptopia. Hace poco se le saturaron los servidores y quitaron los pares con LTC y USDT. Menuda movida se armó.

En los dos sentidos?

Esta la cosa paradita, esperando a :bomb::boom:

Grrr… que baja y me agarro la cabeza !

Si , en los dos sentidos … son los Mismos

CHICos que os parece POE? Porque a mí hoy me está dando una alegria

Como no traiga iota el dragon de hielo no tira el muro de 52000 iotas en venta en o.00022

Se lo ha merendado, haber ahora hasta dónde llega

esta a la par que riple , con su resis en 1.30 y ota en 2,55


hasta que no las vea atacar la resistencia yo estoy quieto

Y si tengo ETH, BTC y LTC en coinbase puedo pasarle a gdax? O tengo que venderla en coinbase y traspassar monedero a gdax?

Yo compré esta mañana Riple y res de res ( nada de nada), no tira Cap amunt ( hacia arriba ) entre paréntesis la traducción al castellano del valenciano. Chavales hay que tener culturilla. Algún gallego o vasco que ponga algo así aprendemos algo aparte de hacer trading o minar

hostia como nos ponga algo algún vasco arreaos vamos jaja

Jajaja, ahí sí que se come bien. Fui con los jefes a Vitoria a por una máquina y los de allí nos llevaron a un caserón de estos típicos que abajo es restaurante y para flipar con la carne sobre todo

Cómo comen por el norte. Joder como se cuidan

yo e estado en galicia y bilbao. si que se cuidan por aquellos lares muy bien eso si. y muy bonitos los paisajes, me baje el cabo de finisterre a salto mata , así a lo loco jaja.

sinceramente, me decepcionaria mucho, no ver alzas estos dias , yo apuesto por ellas , pero joer que aburrimiento, esto ya es peor que el ibex 35, quien lo iba a decir

A mí me falta ir a Galicia a comerme un buen pulpo. Nos pilla algo lejos joder

Yo tengo fe ciega en que la situación es parecida a años anteriores, con lo que en empezar febrero todo irá para arriba (hasta el infinito y más allá) :sweat_smile::sweat_smile: