[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo me cansé de la bolsa española por eso, para pillar algo de pasta te tienes que ir al continuo y echarle pelotas, y siempre siempre te quedas pillado con algún chicharro. A tomar por saco. Por lo menos aquí antes había movimoentos espectaculares ahora no fluctúa esto casi nada

El año pasado el cohete empezó en verano , no en febrero

1 me gusta

Las transfieres directamente sin vender , Sino te gastarás comisiones a lo tonto

pues tu y yo llegamos a la misma conclusión jaja.
la jauría de alimañas que hay en los chicharros es de infarto. yo estuve metido en un grupillo que manejaba a su antojo un chicharro de cuyo nombre no quiero acordarme, y era eso lo mas rastrero que había, me salí pronto, eso es todo un atraco a mano armado, por que juegan con la iliquidez

1 me gusta

Puedes pasarlo directamente. En GDAX vas a la moneda que quieras y en deposit seleccionas la pestaña “Coinbase account” y traspasa se la cantidad que quieras.

Cada loco con su tema, jajaja, me encanta. Esto es más entretenido que cuando veíamos la bola de cristal, con la pedorra de Alaska de bruja avería. Alguien lo veía o erais demasiado jovenzuelos?

yo sí los sábados por la mañana

1 me gusta

Yo soy de los tuyos XD

Qué tendrá esa bola que a todo el mundo le mola… :notes:

1 me gusta

yo eso no llegue a verlo en directo en su época pero si que lo vi en algun resumen de esos que hacían antes en año nuevo de los programas divertidos de el año anterior jaja vaya épocas habían antes mas graciosas

@jpowell tengo al tiempo iota-btc (binance) y iota-usd (bitifinex) y el que manda es binance. Es el que primero rompe las resistencias, ha roto los 0.000223 dos minutos antes que los 2.5 dólares.

Tu estás hecho un chaval, los otros somos unos viejovenes XD

también es cierto que está 4 céntimos más caro en binance que en bitfinex

Es año de poco pulpo. Pero tenemos chuletones de kilo y medio para compensar

1 me gusta

buena observación chito muy buena,

pues no dejéis la rioja de lado… ojo el nivel que hay allí en gastronomía

a mi personalmente me sirve fijarme en un mercado , si miro los graficos de finex, trabajo en base a el , por que eso que comentas de los desfases, para mi , puede verse un poco alterado en el cambio.

1 me gusta

dsancou, que ganas tengo de conocer esa tierra, a ver si el Riple sube otra vez hasta los 2,5€ y me pego unas vacaciones por alli

https://youtu.be/puziHADokWE
Muy interesante

Tu avisa que te preparo una rutita selecta

1 me gusta