[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

hay que apurar mucho el ojo jaja.
pero esta bien visto . y seguro que si hacemos mas comparaciones y test diarios , obtendríamos mas datos, pero a mi eso me resulta un curro del copón

Te cojo la palabra compañero

Sin problema.siempre es bueno que cuando viajes alguien te oriente

yo pienso que en los eneros los ballenatos paran el mercado por que saben que estamos pobres con la cuesta de enero jaja
nos dejan tiempo para meter los ahorros , que amables que son

1 me gusta

No te enteras Powel

1 me gusta

Buenas tardes, acabo de entrar (o me acaban de engañar en esto de las criptomonedas). A ver que aprendo de vosotros para ir adentrándome. Saludos!

dime guapeton jaja

1 me gusta

Pue eso que no te enteras

Lo de pedorra sobra. Te agadeceria que lo editases.

Bienvenido Rbnpro
Los nuevos tienen que hacer una donación a mi cuenta de etherum . No sé si te lo han explicado jejeje

1 me gusta

Gracias Tosca!

Es una manera de hablar JaviCripto…

Pero sobran las descalificaciones. Imagínate que yo soy Vaquerizo. Venga editalo que tenemos que ser respetuosos.

Te acabo de hacer transferencia, así vas haciendo hucha :joy:

Gracias te tendré informado de primera mano , hago predicciones pitonisicas y a ratos curandero. Jaajja

1 me gusta

eso es compañero tosca haznos alguna predicción a todos o hay que pagarte para eso jaja. que esta el mercado muy aburrido

Hoy toca curandero , que te duele Powel?

Wences Casares dice que el BTC alcanzará el millón (USD) la pieza.

https://bitstrades.com/news/bitcoin-news/286/cryptocurrency-pioneer-wences-casares-believes-bitcoin-price-will-reach-1-million-says-paypal-ceo/

Si señor,.con un par de huevos,.jajaja

Si la noticia es de Diciembre , era habitual oír esas mentiras .
La realidad es que ahora vale una mierda y bajando.
Si se jugarán el patrimonio cada vez que dicen algo así , otro gallo cantaría .
El único valiente de verdad el de macafee, que se comerá su miembro en directo si no llega al millón