[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

El día 1 hago cierre de minería , si todo va bien 1,1 btc este mes minado … y 5 etherum , te prometo que me gasto todo el btc minado este mes 1,1btc en tron el día 2.
Cuánto vale ?

1 me gusta

Ya… yo a veces me planteado si de esto podríamos vivir jajaja si el tiempo del curro lo dedicara a esto? :stuck_out_tongue:

Os dejo voy a ver un epi de Vikings.

Yo ya las e visto todas las temporadas muy buen gusto . Esperando la 5…

1 me gusta

A mí me gusta el sálvame… buena temporada este año

Sálvame bits ??jaja venga tosca un abrazo voy a por la mujer al trabajo cuidar el foro

No trabajéis tanto que es malo para la salud

Pareja y trabajo : las dos esclavitudes del siglo 20-21

Perder el tiempo trabajando para pagarles a otros : hipoteca , préstamos , ropa etc
La gran esclavitud del sistema económico .

La pareja que cada uno analice su esclavitud

1 me gusta

Yo todavia estoy en el trabajo. :frowning:

Con lo bien que se Está en una cueva al lado del mar , con tu granjita de pollos y tú granjita de etherum jejeje

Te están explotando , toda una vida para pagar a los bancos, y que el verdulero donde compras la fruta pague a los bancos , etc etc .
Sistema esclavitud basada en la deuda

Yo quiero que llegue rapido eso de las Sex dolls con Inteligencia artficial, ahorraia mucho tiempo invertido en mujeres

Por cierto Tosca, me compré ayer una 1050ti que estaba baratita, el caso es que la he puesto a minar ether y mina a 13M/hs pero lleva un rato y no me mina ni 0.00000001 igual se le han acabado las pilas como a tu bola de pitoniso? o es que es tan timo esa gráfica que cuando venga a minar 0.0000001 igual he muerto

Tiempo y dinero … son un agujero

Qué raro , tienes algo mal… te tendría que minar al día
0,001324 Más o menos

Lleva un rato y sigue 0,0000000 digo yo que llevará casi una hora… es raro

Igual el dato que ves es por otra unidad de tiempo . Cuánto rato lleva en marcha ?

1 hora tendría a que tener 0,000055 más o menos

BunnyCoin … xD

Por eso me extraña… con minergate, pruebo nicehash?

Déjala sin tocar nada 2 horas más , igual está testeando y no ha empezado a minar.
Cuando lleve 3 horas si no ves nada cambia de pool .
Más que nada para confirmar en testeo, porque si cambias ahora y tarda también en minar , te quedarás con la duda si está rota