[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

jaja…pues fuera coñas,cuando me registre en binance pille Trons porque estaban baratetes y me molo el nombre…Trò,tiene que petarlo jaja…y si hubiera Masclets tambien pillaba unos cuantos

1 me gusta

Halloween Coin xD

Ok, a la noche veré

Si es que el saludo a mis amigos es ese
Que pasa tron ?
20 años así jajaj será una señal cósmica ?

Madre mía el NEO que marchas me lleva, tuve la oportunidad de meterle el diente bien cuando estaba a 20 $ y se lo meto cuando estuvo a 100$ :frowning:

Era nueva ?

Borrado por error de datos

Jodo … el NEO es cuanto menos curiosa, una moneda que cada minuto genera otra, el GAS, es como que el NEO mina GAS :slight_smile:

creo que fue en NEM

Saludos desde Vitoria Óscar! Bueno, a Óscar y al resto. Aquí un adicto al foro que os sigue desde el “miércoles negro”. Por cierto, tanto Tosca como Jpowell aportáis mucho y bueno al foro, así que desde aquí mi deseo de que ambos sigáis aportando sin enfados.

Esa también es buena. Qué pasa neeeeeeeem!!!

…vale, ya me voy

Saludos compañero

Cierto es nem.
Vaya capullo soy , llevo días pensando que era neo y que la iban a tirar abajo al vender .

Neo la verdad es que es una moneda interesante. Tengo alguna, y creo que holdearé

Gracias intento no aportar nada … si esa es tu percepción gracias jejeje

el NEO siempre hay que mantenerlo
que te genera GAS !!!

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-01-29/el-robo-masivo-de-criptodivisas-en-japon-dispara-la-necesidad-de-una-regulacion_1512915/

Ahí lo dejo …

Interesante : y te ingresan gas cada día ?
Desconozco estas dos monedas

Yo os digo una cosa, hay mucho inversor fuerte, que no se mete por que no está regulado …

Si, metes los NEOs en NEON (el wallet oficial) y es gracioso cada x tiempo ves como genera GAS, además que es otra moneda que cotiza :wink: y vas consiguiendo dinero sin hacer NADA, sólo manteniendo los NEOs en el Wallet …

2 Me gusta