[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

A mi el NEO me gusta mucho, y es de las que menos tengo :frowning:

Voy a estudiarlo

@Ventanilla SOS SOS SOS, hay una pregunta de las que sólo unos pocos podéis responder XD (en Asesoramiento Hardware Minero) !!! :frowning:

NEO = Ethereum Japonés básicamente …

@jpowell @JCripto como veis NEO, yo veo un movimiento alcista clarísimo en los próximos 3 días a lo más tardar que llegará como mínimo a los 190$ que tiene la resistencia y culminación de ondas 3-5 de Elliot!! La gráfica en sí tiene un movimiento alcista brutal no?, el SAR justo empieza hoy a subir, el RSI está perfecto para movimiento alcista. Estoy por meter ahora un buen cacho para estos días jajajja

Creo que va a por sus máximos historicos NEO, como lo véis?? decidme con sinceridad jajajaj

NEO este año 1000$ … y me quedo corto …

La wallet te refieres a esta http://neonwallet.com/ ?

Cúal es la mejor manera de comprar NEO desde tu experiencia?? NO tengo BTC ni ETH por el momento jajajaj

Yo tambien estoy interesado en comprar NEO, tengo BTC, ETH y LTC en coinbase. Cual seria la mejor manera?

Yo que se. No creo que eso sea así, trabajo por que quiero que me den dinero xD. ¿Toda la vida pagando a los bancos?!!, Dios ni loco, el banco me ha hecho un gran favor y me ha prestado dinero para pagar la cocina, cocina que pagaré en tan solo 4 años (me quedan 2). Yo no he vivido y nunca vivire por encima de mis posibilidades, he ahorrado mucho y me he podido comprar un piso normal, donde mi familia podrá vivir sin problemas de espacio pero no tan grande como para poder conversar con el eco. He visto como hay personas que se hipotecan hasta el infinito, que se compran coches con grandes motores que les cuesta un huevo y smartphones de 900€ y todo eso con sueldos mileuristas. Si eres consecuente y calculador con tus posibilidades y paciente, nadie te explotará.

Aunque no tengas préstamos , al que Le compras paga préstamos , y a proveedores que a la vez tienen préstamos , y a los trabajadores que a la vez tienen préstamos …
No lo digo por un individuo en concreto , lo digo por el sistema en sí.
Es un sistema económico mundial basado en la deuda

Minergate es una :poop:. Si quieres minar ETH, usa el Claymores
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1433925.0
Si tienes dudas de como configurarlo, pregunta.

Eso si lo comparto, en cierto modo es una gran verdad PERO cuando nos hagamos ricos y polledosos vendiendo criptos nos reiremos de las deudas… Hasta que venga hacienda y nos meta un misil tierra/aire por el mismisimo c…

2 Me gusta

jajaja misil 23% le puedes llamar

Hostia le están dando duro al sp500 …ojo al tema por qué estamos cerca de el punto caliente

@jpowell como ves a ripple y ether los próximos días?

Buá lo estoy empezando a ver todo negro me voy a cubrirme la cartera de oro que no me esperaba la fiesta tan pronto …agur

Gracias Rafa, lo probaré a ver que tal

El punto caliente lo tengo yo entre las piernas jajaja

@jpowell dime que opinas de mi gráfica de NEO :frowning: jajajajaj necesito tu visiónnnn xD