[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

TOSCA… haz como ahyer… Bendice a Neo a 1000 para esta noche :grin::grin:

Jejeje tengo que abducirlo primero , estoy en ello

Powel dice que está todo negro y se va ?
Vendemos todo y parado maquinas de minado?

Apaga apaga y vámonos al búnker jaja

Tengo vaselina

Chic@s vendemos todos y salimos huyendo??
Esto se va a la ñorda

Ya lo veo …el que tenga cash que lo prepare para mañana o pasada…queda una caída de las duras…después sale el SOL como todos los días. Buenas a todos!!!

Simón el neo está a 20 dólares de el máximo histórico tiene todas la trazas de subir arriba pero el riesgo benéficio a mi ,personalmente no me compensaría . Pero su puedes hacer un intra guapo del copon. Por cierto sar y todos esos indicadores no ayudan mucho , solo reflejan el pasado . Te pueden confundir

1 me gusta

Si Yohn vende de una puta vez y que sea lo que el niño Jesus quiera.

Eso Yhon hazlo ya y ya verás lo que es el sufrimiento!!!

Madre mía qué cerca estamos de meternos todos en las Cristo monedas que como bien decís son las únicas que. Siempre suben jaja

Es peor perder algo que ver como se te escapan…:joy::joy::joy::joy:

@Yohn eres un cansino

Vaselina Coín

Me contesto a mi mismo jeje, le ayudará a más gente:

Una de las buenas opciones sería, utilizar GDax (si ya tienes euros en Coinbase puedes pasarlos a GDax instantaneamente y sin comisiones para operar allí) que es el exchange de Coinbase.

Ahora compramos en GDax ETH con comisión del 0.25% y no del 1.5% que cobra Coinbase.

De ahí lo pasamos a Binance y hacemos la compra de NEO/ETH, es muy fácil y ahorramos una buena suma en comisiones.

Luego pasarlo a la wallet NEON para que nos repercuta en GAS también!!

@jpowell muchas gracias!! :slight_smile:

2 Me gusta

ya viene el cripto apocalipsis?

He intentado varias veces confirmar mi cuenta de coinbase en GDAX utilizando tanto pasaporte haciendo foto al frontal de mi DNI y probado tb con carnet de conducir hechando foto al frontal y reverso y luego foto a cara y tras varios intentos no me la activan, el caso es que ya dice que he pasado los números de intentos por día,… Cómo confirmasteis vosotros vuestra cuenta ?

En Binance tienes el par NEO/USDT tb!!!

1 me gusta

Yo lo haré mañana, tal vez no sea instantáneo.

A ver a ventanilla y a tosca no les va a afectar para nada la caída en índices y la subida de volatilidad , ellos minan , la caída de ETh y bit supongo que sí les afectada en algo . Ami por ejemplo que llevo etf de oro y etf de vix sobre el sp500 si que me afecta lo que está por venir yo simplemente me cubro largos en vix y en oro y cortos en sp500 que estoy cerca de subir posición .
Pero los mineros están a salvo bajo la cueva jaja