[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Tener en cuenta , como aviso , que eso del gas está siendo usado a estos niveles como cebo para endulzar a la peña a pillar neos , ojo ,por qué está cerca también de su doble techo y el gancho es que te genera gas , pero te puede ir un 50% igual que el ETh que está en ello.
Eso del gas me recuerda totalmente al timo de los dividendos del Santander antes de la castaña de 2008 que con la tontería de los dividendos la peña se quedó pillada varios años. Son tiempos modernos con ganchos modernos

1 me gusta

Bueno yo los día 31 tengo que recolectar manzanas … prefiero que valgan más .
Luego lo que haga todo el mes de febrero me da igual , mi valor de moneda es la que tiene el último día de mes.
Sistemático

A mi lo único que me afecta es cuando se acaba la botella de anis del mono.

1 me gusta

A mí el Cardhu con hielo

Jaja y a mí las cervezas ahora mismo mataría por una ! Ya está cerrado el super ! Leches

Me parto estos días @Yohn , mi resumen con la pasta estos años:
Con el ANSIA pierdo un -60%
Y con la PACIENCIA gano un poco +7%

John , todavía no vendas que quedan 23 meses

Joer tosca macho tú a lo grande a 60 pavos la botella venga que se note los beneficios de la minería jaja . Cómo os traiga un pico de mi abuelo que fue minero de verdad veréis jaja

Otras cabra, Anís del mono…casi tienes tantos como yo jajjaja!

Nada que una gasolinera cercana pueda remediar.

Es el único alcohol que me pone cariñoso , con los demás doy asco

No me extraña…con lo que puso que saca al mes tosca, tenemos pa un cenorrio!!!

En verdad no, pero soy un puto borracho.

Una vez les Das la ordenen de comprar en el market de Binance, cuanto tiempo tarda en haverce efectiva?

:joy::joy::joy::joy: Me referia a los años por conocer Anís Del Mono…mi maaaaaaaa ya ni acordaba, me pillé una de anís y jamás lo pude oler en mi vida!!!

Pues estoy muy cabreado porque Mino la mitad que diciembre y encima a la mitad de precio , por la dificultad
Molaba más 2 btc a 15000 cada uno , que 1 a 9000.
Ese es el problema de lo está por venir .
El btc baja a la mitad , y se mina la mitad , quiere decir que Se gana un 25% de lo que se ganaba en diciembre con la misma potencia .
Así que está lloviendo para todos!!

El anís es lo peor para pasarse de bebida.

Ya tio pero le sacas una pasta…y un poco fuera del sistema…que más se puede pedir !!!

Nunca mais…en Galego!!!

Porque no estáis acostumbrados. Tras unos cuantos litros tus neuronas se van a la mierda y ya no te vuelve a dar resaca en la vida.