[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

IBueno hay aque amortizar la inversión que no es poco, si repite otro mes igual , y vuelve a minar la mitad y baja a la mitad .
Sería 0,5 btc a 4500 = 2250 euros

Ojo evolución !!
Diciembre 2 btc , 30000
Enero. 1 btc 9000
Febrero 0,5btc 2500
Marzo 0,25btc 600 euros
Abril : no rentable

Ese día , me tiro por el balcón

Buena apreciación jajajaj pues yo voy a ir registrándome en coinbase, gdax y binance que es gratis y luego ya veré si meto o no Money :stuck_out_tongue:

Llevas razón con lo del doble techo a ver cómo se comporta mmmm habrá que estar atentos!!

Va a caer como las demás figuras, todas las de volumen repiten patrón !!!

Sobre NEO igual ya lo vistéis: https://hackernoon.com/neo-versus-ethereum-why-neo-might-be-2018s-strongest-cryptocurrency-79956138bea3

Como lo puso @jpowell en todas las figuras que fue colgando!!

Ten cuidado Simon hay muchas estrellas alineandose .
Objetivo pendiente del Bitcoin en 8000-6500 que a la gente no se le olvide . Mucha gente mirando arriba de 20000 para febrero .
La vix mensual cortada al alza el macd ,y ojo ,hay un fondo muy cojonudo pillado en vix que juro vengarse . Osea que la explotarán arriba pronto .
Distribución en índices desde hace dos meses y medio . En cryptos , ETh y neo , de las principales , formando techo …y el Bitcoin que no se los olvide que sigue en un canal correctivo .
Todo esto son datos para un marco temporal de pocas semanas o días .
Intradias hay todos los días . Menos estos días de. Ierda laterales que te trampean como quieren …
Yo estaría muy pendiente a los soportes fuertes de medio plazo en las monedas gordas …y ya está …eso es to eso es todo amigooosssss

2 Me gusta

ya jajajja sube baja, sube baja…

por cierto hay una wallet que se llama samurai que tiene muy buena pinta para guardar tus BTC :wink:

1 me gusta

Si queréis guardarlos bien , mandarlos a mi cuenta.
Yo os los cuido

3 Me gusta

Primero dinos donde vives tosca…por si acaso …juasssss…seguro que así más seguros que en esos sitios que roban cientos de millones en cryptos

Como buen minero los va a guardar mejor que muchos…como idea de negocio no estaría mal…asegurar las Crypto…no creo que haya nadie que lo ofrezca aún…jjajajaja!

Pepe te imaginas que te haces vendedor de seguros de cryptos!?? Nuevos negocios nuevos tiempos jaja

Neo hoy está haciendo lo mismo que ETh ayer . Mañana si todo sigue bien tocará rojo. Joder están sincronizandose todas de tal forma que van a bajar a la vez pero en diferentes tiempos , no vaya a ser que alguien pueda escapar jaja

1 me gusta

Tiene toda la pinta jajaja, mientras tanto id tomandose tilas caducadas e ir verificando cuentas los que no las tienen aún en distintos ex para este mes de febrero que viene fuerte! jajajajaj

Febrero fuerte en bajadas o subidas?

3 Me gusta

jajajajaja eres el mas grande @Yohn

1 me gusta

Yo le intento dar like a todos los comentarios de yohn es el mejor para mí , os juro que me alegra el día .
Por favor sigue así yohn

1 me gusta

Nadie lo sabe John, lo más que se sabe a una horas vista y a veces tampoco

Está claro que coloridos is diferent…En otro hilo ya te hubieran llamado de todo!!!:joy::joy::joy::joy::joy:

Con el aprecio que te tengo después de 5k mensajes

Sois la repera, ja,ja…

Cruzad los dedos que no vuelva a subir dentro de 7 días la dificultad otro 16% y btc bajando porque esto puede colapsar.
Igual es lo que buscan , reventar el chiringuito