[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

No me jodas otra vez se me a pasado ser el mensaje x mil ahora se me a pasado el 5000 joer mecaguen todo otros mil mensajes absurdos me quedan por delante para intentarlo de nuevo jaja

Ya no tiene merito 3k, 4k, 5k… yo de ti ya tiraba a ser el 10.000, como barrera psocologica jaja

En la media que estamos, un día y medio de espera

puedes poner 4817 a
asi
a
a
a
a
a
a
a
a
a

Yo te puedo dar ni opinión señor tosca y es que cuando vi a las ballenas vender Bitcoins como locos en la zona 15-20k ya me vi venir que algo malo pasaba , y en la tele sacando anuncios sobre Bitcoin a millones de euros para dentro de poco…tener en cuenta el sentido común.yo creo que es bueno , tú lo sabes por minería , yo lo sé por gráficas siguiendo la pista al dinero . Aquí podemos ayudar todos dando nuestra visión

Un par de altibajos y Yohn solo te los postea

6 de febrero sabremos si vamos de cabeza al colapso

Yo soy el único que se va a forrar aquí… he comprado Fortuna, que puede fallar???

Soy yo o el Ripple está en modo electrocardiograma plano… miedo me da cuando el agua está tan mansa…

Ha dicho Montoro que no ve bien las criptomonedas …

Yo no veo bien a Montoro, estamos empatados

2 Me gusta

Buen avatar compañero . Están todas igual. Esperando a que las nóminas entren en COinbase o kraken jaja estos golfos les mola más la pasta que a un restaurante italiano

2 Me gusta

Que se aumente Dioptrias

1 me gusta

entonces bitcoin a un leru no? mola!! podemos ir al chino y decir, unas patatas, unas chuches y dos bitcoin :sunglasses:

Joder…el primero que lo haga lo peta…es como lo de los paneles solares…nadie los aseguraba y el 1º que lo hizo se forro…

1 me gusta

Por debajo de 2000 , se acaba bitcoin , tranquilos que no lo veréis nunca a 1 euro ni a 1000 euros.
Antes habra roto Blockchain, espero que no sea el objetivo de los gobierno. Partir Blockchain por la mitad.
6 meses les doy para cargarse la tecnología Blockchain

Yo pienso que a ripple le toca su recorrido largo más que nada para enganchar a la peña para que la vuelvan a desplumar, así funciona el juego.

En el Riple hace dos horas que se a activado la señal de movimiento . Yo creo que está noche sabremos más , todo lo que sea debajo de 1.3 dólares finex , en Riple es mal augurio

Jodo, el Ethereum se complica …

https://www.coinwarz.com/difficulty-charts/ethereum-difficulty-chart

Aquí hay dos tipos de personas. Los listos y el que le va a comprar a Yohn los Etherum a mil pavos