[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo esperaba esta semana unos largos para acabar enganchando a los últimos pero el pullback a 1.4 de Riple lo e visto bastante débil . Y encima la pista de aterrizaje para las monedillas es hacia abajo a medio plazo . Así que lo que se está decidiendo ahora , es dar la oportunidad de salir a la gente pillada el vencimiento pasado …no las tengo todas conmigo que vayan a ser tan generosos

1 me gusta

Estoy atento desde lo que comentaste el otro día. A ver cómo se levanta mañana porque no me apetece comerme una bajada como la de 2007.

Ostia el pitoniso :joy::joy::joy:

La mente te traicionó ¿Qué hiciste en el 2007?

Mis predicciones (de Marzo):

Bitcoin - 15.000 €
Ethereum - 1.200 €

Pitoniso :
Junio se cargan bitcoin y desaparece
Agosto se cierra este foro

Si acierto un Bitcoin cada uno xD

Por favor argumentar vuestras predicciones

Ahora mismo están jugando al trile, parece que soy alcista pero cualquier movimiento alcista lo corrige, yo pienso que están poniendo un cebo para toros, los osos tienen el control, pero sería muy arriesgado tirar más al ripple porque lo que quieren es carne fresca y es necesario un largo para que la gente se vuelva a meter al juego.

Es que , sin entrar en polémicas con nadie por favor , hace tres días ya que pinte el techo del ETh en la zona 1250-1300 zonales y ayer nisiquiera intento tocar el 1300 . Les faltó tiempo para endiñarlos …el mercado está débil para mi gusto

Es magia no se puede argumentar …

Sacarme el carnet de moto :smiley: Yo nada, que por aquel tiempo no me preocupaba en invertir, pero hay que aprender de los fallos del resto…

Dejad pasar 1 MESSSS desde hoy, esta semana entran las nóminas, a mediados de febrero se les acabaron las fiestas a los Chinos !! Todos a invertir como posesos …

2 Me gusta

Y las noticias empezarán a dedicarse más al Sálvame y al Puigdemont que al Bitcoin, con lo cual nos dejarán en paz :slight_smile:

Hasta mediados de Febrero seguirá bajando pero menos acusado …

1 me gusta

Os propongo un juego…podemos votar al delegado de la clase. Yo sin duda voto a Yohn

Yohn: 1 voto

1 me gusta

Yo a @Leyresoyyo

1 me gusta

Tiene que ser a alguien que le sigamos cayendo bien

O hay mal que x bien no venga… como no hay pulpo… hay centollos :joy::joy: