[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

2 votos jajajaja

Yohn : 2 votos
Leyre : 1voto

@Yohn como seas delegado no puedes vender

Dejaros de historias
Qué yo no me representó ni a mí yo voto a jpowell

Yohn me lo pensé mucho…

Una gráfica así quiere decir que las bajadas ya no serán muy abruptas ? @jpowell

Eres un líder…no lo ves…ya quieres delegar :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yohn: 3 votos
Leyre:1 voto por amor
Jpowell: 1voto

Por qué ? El objetivo final de bitcoin de esta onda está entre 8-6.500 eso es un casi 30-40% a precios de hoy .

Jooo ya me has desmoralizao :frowning:

Por favor votemos a yohn me comprometo a guiarle en el proceso de la bajada a mí no me votéis que nos aburrirnos jaja

Yo creo que ya podemos hacer el recuento

Tranquilos todos que si el Bitcoin se va a los 1500-2000 más baratos compraremos en vistas al 3 ciclo , precisamente ese fue el mensaje que me hizo famoso hace unas semanas cuando lo puse jaja

Al final tendré que meter todo en sexcoin.info

Que eso es inviable , colapsa Blockchain

Me tendré que olvidar de los Yates … xD

Tosca tu que llevas ETh no seas tonto hazte una cobertura de cortos en ETh con otra cuenta . Tu no tienes 4 euros metidos piénsatelo

Bueno familia, me piro al sobre, que no me hacéis rico y mañana tengo que madrugar :frowning:

Venga mañana vamos viendo el mercado con que nos sorprende y con qué ganas de mear más lejos que el otro se levantan las ballenas

Por cierto mié tras hablábamos IOTa a roto la bajista d día 20 y está de pullback ojo

He leído que una vez que confirme mi cuenta en GDAX puedo pasar mis BTC y ETH de coinbase a GDAX sin comisiones , el caso es que aún no tengo ligada una cuenta bancaria a mi perfil de coinbase porque no he hecho transferencia sepa,… me imagino que no será problema, el caso es que quiero operar con GDAX porque pagas menos comisiones y los valores están más actualizados que en coinbase , mi duda es cuando quiera vender en GDAX puedo pasar mi dinero directamente desde GDAX hasta mi cuenta bancaria ?