[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Viendo la gráfica de los mensajes del hilo, compruebo un doble techo heterografo que va calcando el patrón de diciembre de BTC al igual que ETH y el Polar dice que la hostia de este hilo va a ser cojonuda

Pero eterografo llevaba tilde o no jaja qué no lo tengo claro

Empieza a caer todo…

El movimiento de todo el día esperado está pasando ahora atentos

Riple un cierre en vela 15 min sobre 1.2 abajo. Fuera IOTa bajo 2.48 fuera

Si , GDAX transfiere a tu cuenta sepa.
Antes tendrás que enviarles un euro para que la verifiquen

Que les den por culo. Me voy a dormir. Su baja palmo y ya volverá a subir. Todo el puto día mirando y siempre se antojan a la hora de dormir. Y si no los chinos mientras roncamos

Esto tiene una explicación fácil y es cíclico…como nos vamos a dormir vendemos para irnos tranquilos…se levantan los Asias y compran barato

Que asco

Ahí el has dado …:joy::joy::joy:

Lo mejor es enchufarse 4 cafés en la tarde y unas cuantas infusiones y verás tu si aguantas :smiley:

:joy:

Claro que es cíclico , los americanos son los cortos y los chinos los largos , se mandan guasaps para sincronizarse jaja
Ahora todos entendéis por que yo solo miro en dólares y no tomo relevancia a los euros en los gráficos ? La batuta la llevan los osos en un ciclo bajista

Con los Euros yo me pierdo…desde hace tiempo solo tengo USD…de hecho cuando voy al super mi mujer y la cajera me miran raro :thinking:

2 Me gusta

La subida de ayer del ETh fue un petardo sin volumen , solo para pintar la gráfica de más adelante , no es que yo tenga manía al ETh es que la pillada a la gente que no sea rápida puede ser de escándalo igual que lo fue el Bitcoin que se fue un 60 abajo

Y ya para acabar de rizar el rizo no te cambias los ahorros de dólares a euros cíclicamente ? Jaja yo si , es decirlo a la peña y te miran como a un freak ! O algo así …pero ni más ni menos es la mejor manera de combatir la inflacion

Eso es lo que le puse a @Yohn si espera 2 años y se estaca el ETH o el BTC gana con el cambio de divisa con el $ al alza!!! jajajjaa!

1 me gusta

1 mes metido en este lío para tener un -15%

Eso lo descubrí con las acciones de APP…al principio no me salina las cuentas cada 3 mese más o menos y después le pille´el truco…jjajaja1

Esas pequeñas cosas no las enseñan en el cole e pepe? Eso se aprende dándose unas hostias por ahí en el mercado . Like amigo , tu sabes del tema

1 me gusta