[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Joderrrr…es que lo de TERRA me marcó …esto me recuerda mucho…hasta los del banco me preguntaban que coño hacía con eso ¿Qué, que era eso raro?

Bueno al menos tienes algo yohn . Anda que no conozco yo gente que le gustaría tener cryptos jaja…pero no sé atreven …en fin .ojalá tengas suerte y recuperes pronto yohn .aprende a trabajar cortos en tu tiempo libre para cubrirte de cosas así …te vendrá bien para no odiar este mundillo

Pues tenía posicion en eth, pero viendo el panorama he vendido y salvo algo la ganancia de ayer; no con la que cerré la posición por la noche pero bueno jajaja no todo va a ser ganar. Mañana será otro día.

Así aprendemos .
Yo también estoy viendo. Que las empresas ruinosas del nasdaq ,anunciando un informe 6k de que cambian el nombre de su compañía a , nosequé "blockchain "…al día siguiente se disparan en bolsa un 500%> pero como ya se a visto en varias , la subida es menor , y ya se va enterando la gente de que va el tema,y cada vez pícara menos gente …lo llamado burbuja , para ese sector de bolsa en concreto …pues lo de Terra igual , las primeras se forraron y las últimas arañaron subidillas absurdas y entraron de lleno al ciclo bajista , desapareciendo del mapa…

Me dices que tradee

Y yo cometí error de novato, vendo 1/2 y me quedo con otro, siguiente soporte vendo 1/2 y me quedo con otro…seguro que os suena???

La verdad es que si gano pasta, de puta madre. Pero si no, la verdad es que estoy aprendiendo un montón con la tontería :joy::joy::joy:
Buena idea la de comprar esta puntocom 2.0

Yo yambien voy a cambiar todo a €, me salgo con mi poquito de ganancia y hasta mas ver.
Echare un vistazo estos dias, pero hasta que no haga un cambio notable puede ser que deje parado mis leuros por ahora. Ya no es el sacar pocar rentabilidad, es el aburrimiento de las graficas laterales, he perdido aqui todo el dia delante de la pantalla “pa na” que he sacao

Bueñas noches damas y caballeros ( inserte aqui reverancia)

Ojo ,IOTa a saltado los stops , a tocado 2.47 .y la vela no a cerrado debajo de la bajista olé. Manipulación a tope

Igualmente buenas…a ver en dónde amanecemos !!!

Yo me voy a jugar el largo . Llevo todo el puto día esperándolo , si hace falta me hago un termo de café de litro y medio

Vaya tela, todo el día pendiente hasta en el curro mirando los valores, me voy a cenar y se va todo a tomar por culo:sob:

Ahora acaban de saltar los stops de los largos

Hasta ganas de salir sdel bitcoin ya jajajaja

Te basas solo en AT o tambien lo acompañas con fundamentales como esta.
twitter.com23

IOTA News (iotatokennews)
Several large and small exchanges are done with the technical implementation of #IOTA. It is up to the respective parties as businesses to decide when and how they plan to unveil and launch IOTA on their platforms! #crypto #cryptocurrency @iotatoken @DomSchiener @DavidSonstebo https://twitter.com/iotatokennews/status/957961861831516165/photo/1

5:01 AM - 29 Jan 2018

La peña que hacéis trading tener en cuenta que la tónica últimamente es saltar los stops sobre estas horas en Europa , cuando saben que la mayoría se van a dormir y se dejan. Stop puesto "y que salga el sol por donde quiera " …ellos saben todo esto y más

2 Me gusta

Solo en at suricato , yo nunca leo noticias de nada para operar . Solo estoy unas pocas velas de 15 minutos por ope , en el mejor de los casos :smiley:

Bueno pues por hoy creo que ya es suficiente, no hay nada mejor que terminar de trabajar a las doce y media de la noche, meterse en el foro y comprobar con horror que habéis escrito literalmente cientos de post que pacientemente ire pasando de leer por eso de que no me apetece que se me cuarteen las corneas. Buenas noches.

Acabo de ver un vídeo tutorial acerca de cómo operar en GDAX y el formador nunca recomienda tener nuestro dinero o Bitcoin ni en coinbase ni en GDAX porque comenta que alguien lo puede hackear …me ha dado a entender que no es seguro tener nuestros bictoin aquí… Me.he quedado como???

parece que la estas pegando, acaba hacerse una compra linda para seguir yendo hasta arriba! algun objetivo o vas a largos con todas las letras?