[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Ha caído un 2% BTC y lo ha recuperado, todo en cuestión de 2 horas. WTF?

@Ventanilla,estoy empezando estar muy mal cuando ya estoy de acuerdo con una cabra.
Yo soy novata en este mundo y agradezco el buen rollo y visiones diferentes.
Ha salido una ico recientemente( Titanium ) con un token llamado BAR, Alguien sabe algo porque me han hablado muy bien de ella para Holdear…

Claro, porque tanto coinbase como gdax al fínal son exchange como lo pueden ser binance, kraken,kucoin, etc

Entonces para tener a salvo ya sean los BTC o cualquier otra alt, tienes que guardarlos en wallet donde tendrás tu clave privada, esto es básico para entrar en este mundo de las crytos…

Por tanto, mucha gente no sabe que corre peligro sus BTC, pero es la única forma para tradear… usando exchange. Los wallet sólo puedes enviar o recibir.

Por ponerte un ejemplo de muchos… bitconnet era un exchange en la que mucha gente confiaba y al final fue una desgracia…

@jpowell esta pag suele acertar en sus predicciones y la que han puesto hoy es lo que tu comentabas jajajaj

Buenos días chavales, a ver que mierda de día tenemos hoy, de momento todo rojo…putos estreñidos

3000 mensajes desde mi última visita, por un momento pensé que era Telegram.
Enhorabuena, debe ser un hilo de la ostia!

Buenos dias por decir algo jeje

1 me gusta

Buenos días a todos !
El intradia de ayer en IOTa me salió bien ,8 centimacos hasta los anteriores máximos , y luego el stop .me saco de mercado .
Recordar que estamos bajistas y solo toca intradias .
El de ayer fue una putada por que todo el día esperando y lo dio a las 12 de la noche vaya tela , hasta que no salgamos del lateral , mucho peligro .
Saltan stops , se van hacia el lado contrario unos 10 céntimos y se da la vuelta todo .
Mucho ojo a quedarse comprado de un día para otro por favor .

2 Me gusta

A esas horas yo llevo frito un par de ellas, esperando a que el Riple reaccione hoy un pelín y salirme otra vez, y esperando a las 09:30 para irme a almorzar mi pedazo bocata con cacaos y olivas y cerveza que no falte

1 me gusta

Egun on Mutilak (buenos días chicos), asi ya teneis algo en euskera, y cuando querais comer bien ya sabeis donde venir.

PD: el ETH baja mas que el BTC

Es porque ayer compré jajaja igual que Neo :joy:
Egun on baita zuri ere.

1 me gusta

Gracias tron, que difícil el euskera me parece. Egun

Esas órdenes se pueden dejar automatizadas? Operó de madre Binance y esta noche me hamburguesa frito…

Me han frito ajjajajajajajajajaj hamburguesa no

Operó desde Binance que asco de diccionario

Mierdafone me la jugó, el WiFi cayó como las crypto y no era plan de operar con el móvil… :open_mouth::persevere:

Esas son las predicciones que yo más suelo acertar Óscar , suelen variar 15 minutos arriba o abajo depende del tráfico ,pero siempre llegamos a objetivo jajaj.
Buen día !

Que binance te a frito una hamburguesa ??? Ualaaa jaja los tienes a tu merced wisa !!!

1 me gusta

Ahm gracias por aportar algo nuevo de idiomas siempre está bien aprender algo nuevo por si vas de viaje , yo ni papa la verdad , el euskera para mi es un idioma muy difícil . . Ahora entenderemos todos por qué el ETh bajará más que el Bitcoin y veremos confirmándose mi teoría del desfase de patrones

Estoy acojonado de que me pueden hackear mis cuentas de coinbase

Ajajjajajajajajajjajajajajajajj