[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

En tu lugar,ya que has hecho una buena inversión, yo ya tendría una Wallet.

Tranquilizate yohn jaja

Es que al ver al tío del tutorial que no recomienda dejar su BTC i ETH en coinbase me dio que pensar … Y estoy más perdido que nada

Seguro que hay algún apartado del foro dirigido a este tema. Aquí solo freímos hamburguesas y tomamos manzanillas del 2003

Ledger nano S

Habia pasado por alto este comentario… veo que a ti tambien te gusta el anis del mono.

1 me gusta

Estoy hasta los huevos de los putos chinos. Siempre igual. Estamos en las mismas cotizaciones que ayer a estas horas. Todo el día nos pasamos subiendo el precio para que lleguen ellos a hacer caja mientras dormimos. Y si, se pueden poner stops pero te arriesga a no llegar o salir bastante antes de terminar la subida salvo que seas Jpowell. Propongo cambiar el ciclo. Vamos a estar dos días sin comprar nada y que sean ellos los que suban las precios para hacer caja luego nosotros

1 me gusta

No es por dar por culo, pero ETH en verde, jajaja

Taponaco del Riple en 0,999999…menudos perros

Hablo en €

Una vez que queréis pasar dinero de GDAX a vuestra cuenta bancaria como lo hacéis ? Desde la misma web de GDAX directamente a la cuenta ?

a coinbase y luego a tu banco

La mejor opción es que te abras cuenya en kraken. Puedes hacer transferencias en euros para luego operar desde allí o mandar a otro exchanges. Y para sacar dinero igual, por transferencia. Para meter euros sin comisión o lo que te cobre tu banco. Y para sacar no sé cuánto cobran pero seguro que menos que Coinbase. Yo los dos primeros ingresos los hice en Coinbase luego me di de alta en kraken y desde entonces haya los ingresos allí y desde allí a bitffinex o binance que son con los que operó porque kraken se cuelga cada dos por tres sobre todo en épocas de mucho movimiento

1 me gusta

Yo opero así tb. Desde mi banco a Kraken y una vez allí lo envío a otras. Las retiradas cuestan 0,09€ y los depósitos son gratis. Lo que te cobré tu banco.

yo igual, los depositos depende de tu banco.

Para mover a bitfinex en ripple que son 0.02 ripple por transaccion

Simón , buenos días , estas viendo la bajada de neo ? A eso me refefia ayer , que los osciladores como el sar , no sirven realmente para mucho , ya que solo reflejan el pasado , y cuando todo apunta al alza por osciladores , se puede dar la vuelta fácil , por eso hay que calcular el riesgo benéficio , en zona cercana a techo , ir largo es una apuesta muy arriesgada , hasta para el intradia .
Hay que ver consolidaciones en soportes , patrones gráficos de suelo , en W hchi …un saludo

2 Me gusta

Buen dia, ahi estamos en la mitad del canal bajista, esto esta mas aburrido que nada…ya hasta pierdo la emocion al ver la cotizacion…cada vez veo menos los graficos… a ver que hace ahora en fin de mes, vamos a ver si los curritos meten pasta y esto se anima

1 me gusta

yo entre exchanges lo paso en LTC que leí en su día que era lo más barato y muy muy rápido. La última vez en 10 minutos estaban en el otro exchange. No sé cuanto me cobraron,

1 me gusta

desde coinbase si porque no tienes ripple, pero si vas a kraken es mas barato ripple, hace unos dias pase de bitfinex a kraken unos ripples y en cuestion de minutos los tenia disponibles

Y ahi tenemos a ETH vamos a ver si la teoria de las graficas desfasadas es correcta, lo descubriremos en los proximos dias…

3 Me gusta