[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo hoy voy a intentar un scalping en Bitcoin dólar 11100 11300.

1 me gusta

Yo hoy voy a intentar cargar, que con las bajadas estás voy estreñido, jajaja

Cagar, quería decir

Compadre que es eso de scalping, estoy pez

Buenos dias…la verdad que no tengo nada importante que aportar…pero paso de leer 340 mensajes…

image

Al parecer el juego esta por esas zonas estos dias, yo voy a probar suerte que estoy muy aburrido y necesito algo de emocion…

Échale un ojo a ETC :open_mouth:

Es que no hay otra en un lateral , hay que marcarse bien los soportes resistencias de la mitad de el lateral y por arriba y jugar en rango 150 pipos como mucho .
Hasta que les dé por ahí …

Operación en marco temporal 5 minutos ,de esas rapidillas

1 me gusta

Hala, eso es nuevo en el trading view!!!

3 Me gusta

Jaja más de uno se va a pensar que está conduciendo un Ferrari con ese indicador jaja

1 me gusta

jajajja k guapo, como has puesto eso ? xD

Guapisimo

Esto ya cada vez es más la bolsa tradicional , en los pares euro dolar y todos esos. Mucha gente opera al revés de lo que marca ese indicador . Cuando da venta fuerte , la gente empieza a comprar y viceversa …

Miren que guapura…jajajjaja, como les gusta a las ballenas aparecer de repente

Sabéis eso por qué es ? Por lo que e dicho antes , a por los stops de los scalpers que es lo que intentaba yo .
Aquí hilan más fino de lo que parece .
Y todos estos movimientos aparentemente sin sentido son para echar a todo Cristo .
Aquí cada vez hay más traders que inversores

Menuda grieta, que cabrones

En 11100 en dólares finex ,acaban de dejar marcada la resistencia intradia ahora

Yo por eso deje de poner stops, por que siempre me lo pillaban, cada vez lo ponia mas bajo hasta que me canse, por que siempre tenia que recomprar mas caro, me funciono hasta la debacle jajajajja por eso tengo pillado ahi una parte de mis btc con perdidas :stuck_out_tongue:

Tal cuál… ahí tengo esperando TRX, EDO y alguna otra…