[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

En què margen creeis que es bueno entrar en TRX?

@jpowell, me encanta que así como el que no quiere la cosa, nos vayas metiendo conceptos de trading, como ahora el ‘scalping’. Una simple búsqueda en google y hale, a la lista de aprendizajes sobre la marcha.

Con este de momento no voy a hacer las prácticas, mucha experiencia y muy cuadraos hay que tenerlos :sweat_smile: mi pulso no lo resistiría :smile:

2 Me gusta

La putada de los stops que solo saltan cuando tienes puesta venta abajo, y lo que dices a comprar más caro, pero los stops para comprar abajo abajo, no saltan nunca cuando los tienes:joy::joy:

a ethereum le están dando como pronosticaste @jpowell, en cuánto ves la resistencia?

Yo sigo a Tron desde hace poco tiempo ( 5 semanas) y tengo pillados unos miles de moneditas, y he aprendido que siempre baja,jeje, llevan ya semanas con el soporte en 0,007$ ó 570-610sa. Ahora mismo está más abajo de eso,creo que es un buen momento para comprar pero…es una moneda para dejarla Hold. Se habla que hasta finales de marzo no habrá novedades y por tanto movimiento ( no quita que entre las ballenas se pongan de acuerdo y muevan el tema antes)

Por lo que parece si no me equivoco la resistencia está sobre los 900 €

1 me gusta

JPowell ¿Qué te parece este artículo?
Vamos que nos podemos ir a los 4.000 $

Ni caso no va a bajar tanto…

Entonces Tosca cierra la granja, jejeje

Luego lo leo pimpinela ,pero yo ya sabéis que no suelo leer casi nada de noticias , son la mayoría partidistas …
Yo estoy viendo un sándwich alcista cocinandose en el soporte de 10900 USD finex . . A ver si nos lo podemos comer , yo voy a hacer un largo ahí .
En velas de 4 horas , es un patrón que consta de 3 velas con una verde en medio , los market. Makers nos están marcando un suporte en construcción .
Trading intradia para mi ya sabéis .
Voy poniendome el delantal de cocinero !!!

2 Me gusta

Os voy a dar un pseudoarticulo, basandome en aquellos que dicen que BTC subiría mas allá de su record y en los que exponen como su valor bajará hasta la altura del culo de un gnomo. Teniendo en cuenta estadisticas, analisis de expertos de renombre y los movimientos de los ultimos 2 meses el valor del BTC se decantará hacia la linea que le salga de los huevos a las ballenas y a Yohn.

7 Me gusta

Por cierto hablando de eso ventanilla , salió elegido delegado del foro ??
Alguien tiene que poner orden jaja

Falta Yonh :joy:

yo sin Yohn no juego

Encuesta para delegado del foro

  • leyre
  • la cabra
  • powel
  • Ethosca
  • Jcripto
  • Yohn

0 votantes

4 Me gusta

ahi teneis

Qué bien montado ahm que crak jaja

La cosa está reñida entre Leyre o yohn , el que gane invita a todo el hilo a cervezas o el sucedáneo de cada uno !!! Este verano :wink:

1 me gusta

Ethosca JAJAJAJJA

1 me gusta

Yo voto por leyresoyyo, no veo una cabra dirigiendo esto…

+1 a lo de Ethosca xD

3 Me gusta