[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Jpowell! Me mata con los graficos !

Que si copón, tu haz caso. Presenta tu firme candidatura a reina del monte silvestre de este foro

7 Me gusta

Jajaja, me.parto con la cabra

Acabo de ir al banco para que me habiliten la transferencia internacional y poder asociar mi cuenta a coinbase … Por cierto hoy vamos todos para abajo

He pinchado en more ese del trading view y pone cosillas muy chulas, se lo ha currado

3 Me gusta

Yohn hoy vamos parriba. .al menos en el intra jaja.corre ves a por la botella de champán :champagne:

De donde sacas esa chulada???

Pues me ha aparecido hoy ahi…

1 me gusta

una noticia bien puesta con su imagen no consigo poner pero una encuesta util, claro que si, jajaja

2 Me gusta

Una cabra dirigiendo esto no tiene precio. Plataforma en favor de las cabras. Jajajaja

1 me gusta

Muchas gracias AHM estás estas son las buenas cosas de este hilo

Las paridades moneda/€ son una putadilla xq todo se mueve con dólares, hay que andar tirando de calculadora.

cada uno aporta lo que puede tu graficos utiles y los demas lo que se puede, mañana pongo los resultados y proclamamos al nuevo moderador (rey que se paga unas cañas)

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: ya estoy aquiiiiii!!! A ver… Que me estoy sacando el examen de criptoterapia y estoy ausente… Pero me han avisado de la candidatura… Hay que quereros… Pandilla de gafes adorables !!! :two_hearts:

ven a poner orden que no puede ser que el ETH suba mas que el BTC

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: alguien habrá comprado lo que no debia… (cualquiera… Vaya !)

@Yohn poco a poco dando un paso más allá :laughing: cuidadín que esto de las criptos y los mercados es droja pura, antes de que acabe el año te veo haciendo intradías y escalpings varios :joy::clap:

1 me gusta

Oh dios mio!!! @Yohn se nos está haciendo un hombre… Y parece que fue ayer cuando se sentó temblando en el sofá de terapia…!!