[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

si yo dependo de mis cryptos para irme al pueblo a comer arroz de fin de año…lo saco antes de la gran caída…no se como lo veis…ya debería estar fuera. Hay cosas que no me cuadran en estas especulaciones.

Qué gran caída?

la que se lleva esperando y que no sucede…o no acaba de suceder.

coño jugar en bolsa sin saber es muy arriesgado, si queréis sosiego tenéis el ibex jajajajajaa

2 Me gusta

Lo que dice la banda, no inviertas pasta que necesites en ningún activo y menos en este, está pasta es pasta pérdida, si te encuentras algo de beneficio eso es lo que te encuentras, hold a muerte, está noche los estreñidos lo levantan y sube lo mismo que está bajando ahora, es un plan judeomasonico internacional

1 me gusta

yo creo que es bastante sencillo, yo tengo 10 millones de dolares en bitcoins, vendo a 12.0000, compro a 11.000, vendo a 11.500, compro a 10.000, así sucesivamente, hasta que veo que no puedo bajar más el precio y dejo que suba de 10.000 a 14.000, para volver a vender y empezar el bucle…
PD. lo de 10 millones es un decir eh

2 Me gusta

Hombre, yo no sé cuál esperas tú, pero algunos hace como 2000 posts ya veíamos los 8-8.6k acercarse. No se ha dado por el momento, pero ahí está, y si pasa, bienvenida.

Yo personalmente hoy estoy más positivo que ningún día, mi cartera no para de crecer :_D

Literal jajajaj. Añadiría las cuentas de ahorro de los bancos, para que sea menos arriesgado todavía jajajaj

Yo creo que si aguanta hoy los 10.200$ no va a bajar más de ahí, el problema es que no los va a aguantar

no se quién lo decía el otro día, pero ansia = pérdida casi segura, calma = probable ganancia

1 me gusta

yo lo que veo es mucha gente atraída por titulares como “su abuela le regalo 1000$ y ahora es millonario” en fin…

3 Me gusta

Yo ya estaría contento con los 1000$ y con 500…

aun que parezca que es el fin del mundo no lo es gente, mirar hasta donde han querido llegar rapidamente.
estamos en la parte baja del lateral, donde se han zampado todos los stops de dinero gordo

2 Me gusta

Eso es verdad, y si que tenéis buen criterio, eso no lo pongo en duda. pero también creo recordar que se hablaba de mayores bajadas al infierno…en fin, veamos por donde tira con el despertar de oriente.

crees que ataca hoy los 10.000? parece q baja volumen y estabiliza a 10.200

1 me gusta

es una forma de bajar ordenada, seguimos en el lateral

Menos.mal.que está jpowell para calmarnos…gracias nen

1 me gusta

Yo estoy supertranquilo, cuanto.mas baje más subirá y si puedo entraré a comprar más, esto es la guerra

la leche de stellar y tron está siendo guapa eh

@jpowell Llevabas razón como siempre jajaja eres un crack!! Ojala sigas aportando de esta manera y dando tus visiones sobre el porvenir tanto lo bueno como lo malo.

Pero sin jugársela a “scalping” (gracias por nuevos termino jajaj) diría que NEO tocará la resistencia fijada en 170 (ahora está en 146 y el soporte en 140), es probable que baje antes a 140 porque los osos están muy fuerte ahora, pero mirando las gráficas todo me dice que subirá jajajaj


Me lo dicen hasta los indicadores aportadas por @JCripto jajaja la verdad que se lo han currado!!!

1 me gusta