[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Pero en que pagina o echange salen esos indicadores?

Parece que hay rebajas con xrb

La pregunta es en que momento comprar, estamos llegando a los mínimos del día 17?

el indicador ese del velocimetro induce mucho a error , eso es para que se flipen los novatillos jaja yo lo e tapado

no vaya a ser que me venga la policia a detenerme por exceso de velocidad jajaja

2 Me gusta

Si apunta a compra… huele la venta… :smile:

Neo forever!!

1 me gusta

jajaja yeah!! por cierto leyre te votaste a ti misma en la encuesta :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Leyre for presidente!

que tramposa!!1 que ansias de poder !!jaja

Ya vamos parriba otra vez…

lo del velocimetro lo e comprobado e varios chicharros de los que llevo , cuando se esta construyendo un soporte apunta a vender,para que los ballenatos puedan comprar mejor jajaj…y cuando se esta formando resis, pone comprar,en fin,las cosas gratis…

1 me gusta

Eso sale en tradingview verdad?

@chalanero Ibas en dual con los rigs con DCR? Porque vaya rallys se marca la amiga… no sé si sacarme ahora mismo toda la que tengo o aguantarla…

si :wink:

si oscar en tradingvi

1 me gusta

Así que hacemos lo contrario y actuamos como ballenitas :joy::whale2:

llevo unos días sin minarla, el pool tarda la ostia en dármelas y la gpu se disparan en consumo…pero resiste…repite conmigo holdddddddd holddddddddd :wink:

2 Me gusta

cuidado con cojer el coche hoy, han dado en las noticias un derrumbe en la carretera ether-murcia xdd

2 Me gusta