[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Ether-Cambrils querrás decir

Pues entonces sí que sirve el velocímetro, solo que hay que hacer lo contrario a lo que dice :joy::joy:

El velocímetro es para que cuando caen piedras a la carretera reduzcas la velocidad

yo le e dado la vuelta ala pantalla jaja, pero me mareo mucho …

bueno , mucha gente abra aprendido hoy lo que es un robo de carteras…el mercado es bueno , nos enseña…lastima que cueste dinero aprender jajak cabrones

1 me gusta

Sí, si para acumular 0,5 tardas la vida y media, pero bueno, ahí están jajaja

1 me gusta

ya me has hecho reiniciar el claymore para minar en dual…joer que fácil soy

La verdad es que palmo pero es una inversión en relación a lo que me entretengo en este hilo

JAJAJJAJA siempre dual, sieeeeeeempre…

la peña entrando en panico antes jajja y el precio se a ido unos 50 dolares del minimo para tirar los stops jaja madre mia ,

Yo veo un triangulito…

no valen en el lateral j. en un lateral de 1000 puntos vas a ver triangulitos por doquier

Entonces la teoría sería que la gente que tenga BTC no los venda a pesar de que baje a 8k y haga HOLD??? para que las ballenas se debiliten poco a poco?? :confused:

Una pregunta, si hoy gasto 100$ en BTC que está a 10475, si baja a 8k y luego sube a 10475, estaría con lo que empecé??

Siempre he escuchado que recueperar lo perdido es mucho más dificil.

Ejemplo:
Supongamos que tienes $100 en tu cuenta y pierdes $50 Perdiste el 50% de tu cuenta.

¿Qué porcentaje de esos $50 debes ganar para volver a tener $100?

No es un 50%… tienes que hacer 100% de tus $50.000 para regresar a los originales $100.000.

Eso te iba a decir…un triangulito…dentro del lateral que esta ahi entre las lineas

image
a salto mata, esta es la estructura principal

Uf, creo que necesitas conceptos de finanzas o de economía en general, no de cryptos jajaja.

Si tienes 0.0000x BTC en tu cuenta que hoy valen 100$ y mañana valen 50$ ha perdido el 50% de su valor. Cuando el BTC vuelva al precio que hacía que tus 0.0000x valiesen 100$, volverás a tener 100$.

1 me gusta

a desaparecido por el mar una playa entera en Lugo, increíble

Es como el btc, han desaparecido millones desde los 20k :joy::joy:

a desaparecido una playa de bitcoins jaja

jajaja gracias, entonces ya no me preogupa hacer HOLD

Pero son cosas que son necesarias saber y mejor pecar de tonto que de ciego . Muchas gracias @Sarekito :wink: